Los productores de ‘The Flash’ tienen grandes planes para Caitlin Snow

Los productores de 'The Flash' tienen grandes planes para Caitlin Snow

Los guionistas y productores de la serie ‘The Flash’ tienen grandes planes para Caitlin Snow.

El productor Aaron Helbing, afirma en una entrevista que tienen grandes planes para Caitlin Snow, en la serie ‘The Flash‘. En un par de semanas regresan las series de superhéroes de la cadena CW y la DC Comics. El final de la primera parte de la temporada 3 de la serie ‘The Flash’ cerró alguna de los puntos claves de su trama, pero a la misma vez abrió otros. Aunque aparentemente lograron deshacerse de Savitar, Barry Allen sabe que la amenaza del considerado Dios de la Velocidad sigue muy presente. Tras esa amenaza la serie tiene puesto un contador de tiempo, para saber si finalmente Iris podrá escapar de la muerte antes de terminar esta temporada.

Otro de esos puntos abiertos es la presencia de Julian Albert (Tom Felton) quien parece que se quedará por un tiempo, así que tendremos que esperar y ver si su opinión sobre Barry va cambiando. Mientras tanto, otros dos personajes como Cisco Ramon y Caitlin Snow, aún podrían tener su propia batalla como Vibe y Killer Frost en el futuro. En referencia a Caitlin Snow, el regreso de la serie nos marcará el desarrollo de sus poderes y como influirán en su personalidad.

Los productores de 'The Flash' tienen grandes planes para Caitlin Snow

En una entrevista reciente con el portal TVLine, uno de los productores de la serie, Aaron Helbing, habló sobre el regreso de la serie después del parón invernal. Helbing comentó que además del regreso de Savitar y Julian, el equipo de guionistas y productores de la serie tienen grandes planes para la Dra Caitlin Snow. El productor también habló de Iris West y de su hermano Wally West como Kid Flash. El regreso de la serie también nos traerá a Gypsy (Gitana), que pasará por primera vez de los cómics a la pequeña pantalla.

Relacionado: The Flash temporada 3 promo 3×10: ‘Borrowing Problems from the Future’.

Este nuevo personaje estará conectado a Cisco Ramón, en clara referencia al tiempo que ambos compartieron juntos en la Liga de la Justicia de Detroit. Helbing definió a Gipssy como una autentica badass, “alguien que no puede dejar de pensar”. Se aseguró de dejar claro que Gypsy será “una adversaria muy fuerte” para Cisco. La serie ‘The Flash’ regresa el martes 24 de enero con el episodio 2×10 titulado ‘Borrowing Problems from the Future’.

Relacionado: The Flash temporada 3 promo 3×09: The Present.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here