‘Power Rangers’ primera imagen de Bryan Cranston como Zordon

El reinicio de la franquicia llegará a los cines el próximo 12 de abril de este 2017.

'Power Rangers' primera imagen de Bryan Cranston como Zordon

Primera imagen del actor Bryan Cranston como el mentor Zordon.

Primera imagen oficial del actor de la serie ‘Brealking Bad’, Bryan Cranston como Zordon, para la película ‘Power Rangers‘. El regreso de la popular franquicia a la gran pantalla dentro de este 2017, traerá grandes cambios en relación a los personajes de la serie original ‘Mighty Morphin Power Rangers‘ (1993–1999). Por ejemplo, Rita Repulsa (Elizabeth Banks) tendrá una apariencia de una elegante cazadora alienígena, ahora que se ha alimentado la especulación de que la nueva versión de la hechicera era una antigua Power Ranger. Por otro lado, cabe destacar los nuevos diseños de Goldar y los Patrulleros Putty, muy por encima de los diseños de la serie.

También ocurre lo mismo con Alpha 5 (Bill Hader) el robot asistente de Zordon, que es bastante similar a su versión anterior, pero también tiene un aspecto más alienígena. También podemos ver ahora la primera imagen de Bryan Cranston como Zordon, mentor de los ‘Powers Rangers‘ y responsable de concederles sus habilidades. Zordon dentro de la mitología original de la serie de los años 90, es un sabio galáctico que logró derrotar y encarcelar a Rita Repulsa antes del tiempo de los Rangers, pero se quedó atrapado en una deformación del tiempo de la hechicera alienígena.

Power Rangers' primera imagen de Bryan Cranston como Zordon el mentor de los Rangers

Este personaje se hizo bastante conocido gracias a su particular diseño, una enorme cabeza flotando en un tubo de energía. Parece que en este reinicio de la franquicia se llevará a cabo el mismo tipo de diseño, con un Bryan Cranston en azul. Aunque no se aprecia muy bien, los fans de la franquicia pueden observar la aparición de Alpha 5 (el robot asistente de Zordon) en la esquina inferior izquierda de la imagen

Relacionado: Una película de ‘Viuda Negra’ y ‘Ojo de Halcón’ tendría sentido según Jeremy Renner.

Este nuevo reinicio de la franquicia está dirigido por Dean Israelite, y cuenta con un guión de John Gatins. En un principio se cambia la historia de Zordon, quien se convertiría en el Red Ranger original miles de años antes de los sucesos de la película actual. Esta circunstancia, respalda la teoría de que Rita fue la Green Ranger original, que luego se paso al mal y probablemente mató a los otros Power Rangers originales, lo que llevó a su enfrentamiento con Zordon. La película ‘Powers Rangersllegará a los cines en EEUU el 24 de marzo de este año, mientras que en nuestro país está prevista para el 12 de abril.

Relacionado: Doctor Extraño en el Top 100 de las películas más taquilleras de la historia.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here