‘Piratas del Caribe 5’: Sinopsis de la trama con detalles de los personajes

La quinta entrega de la franquicia de piratas se estrenará en el mes de mayo de este 2017.

'Piratas del Carbe 5' sinopsis de la trama con detalles de los personajes

Sinopsis de la trama de ‘Piratas del Caribe 5’ con detalles importantes de los personajes principales.

Se lanza la sinopsis oficial de la trama de la película ‘Piratas del Caribe 5′, en la que se muestran detalles de los personajes principales. Después de un 2016 fantástico para Disney (primera productora en llegar a 7000 millones de dólares), la compañía norteamericana espera para el 2017 un éxito similar. Para este año cuenta además de producciones de las franquicias Star Wars y Marvel, con otra nueva entrega de las franquicia de piratas titulada ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. Protagonizada una vez más por el actor Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, en esta nueva aventura tendrá que enfrentarse al peor villano de de la saga al que dará vida el actor español Javier Bardem. El teaser mostrado en su momento se centró exclusivamente en algunos de los nuevos personajes, como el Capitán Salazar (Javier Bardem) junto a su fantasmal tripulación pirata, y la introducción de Henry (Brenton Thwates).

Ahora los estudios Disney han publicado una sinopsis oficial de la película, en el que se revelan algunos detalles sobre la trama de la historia y sus nuevos personajes. En ese resumen se incluye a la “brillante y hermosa” Carina Smyth (Kaya Scodelario) con quién Jack por lo visto forma una inquietante alianza. En cuanto a Henry (Brenton Thwates) es descrito como un “joven y testarudo marinero en la Marina Real”. Además se ofrecen detalles de la misión de Salazar, y la justificación de por que Jack es obligado a localizar el Tridente de Poseidón. Esta es la sinopsis dePiratas del Caribe: La venganza de Salazar‘:

Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y luchador anti-héroe Jack Sparrow en ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. La trepidante aventura nos muestra al Capitán Jack abandonado a su suerte, sintiendo los vientos de mala fortuna soplando fuertemente cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador capitán Salazar (Javier Bardem), escapan del Triángulo del Diablo dispuesto a matar a todos los piratas en el mar, especialmente a Jack. La única esperanza de supervivencia de Jack se encuentra en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe forjar una alianza incómoda con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma brillante y hermosa, y Henry (Brenton Thwaites), un joven y testarudo marinero en la Marina Real. Al timón de la Gaviota moribunda, una embarcación pequeña y destartalada, el capitán Jack no sólo busca revertir su reciente catástrofe de mala fortuna, sino salvar su propia vida ante el enemigo más formidable y malicioso con el que que jamas se ha enfrentado“.

'Piratas del Carbe 5' sinopsis de la trama con detalles de los personajes

Una de las mayores sorpresas para todos los fans, es que Jack Sparrow este navegando con otra embarcación diferente a su tradicional Perla Negra. Esta embarcación, que ha aparecido durante toda la franquicia, es casi tan icónica como el propio Sparrow. La descripción realizada del Capitán Salazar, es la de un personaje “malicioso y formidable” que probablemente se convertirá en el peor enemigo de Sparrow hasta la fecha. Tal y como se describe en la trama, la intención de Salazar de acabar con cada uno de los piratas que surcan los mares (incluido Jack Sparrow), nos hace creer que este enemigo puede estar a esa altura.

Relacionado: ‘Piratas del Caribe 5′: Keira Knightley regresa como Elizabeth Swann.

Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar‘ está dirigida por el dúo Joachim Rønning, Espen Sandberg, que toma el relevo de Gore Verbinski (dirigió las tres primeras entregas) y Rob Marshall (dirigió la cuarta). Aunque aún no está confirmado, se espera el regreso de Geoffrey Rush para interpretar una vez más el papel del Capitán Barbossa, además de otros interpretes de la franquicia. La película ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazartiene previsto su estreno en los cines el 26 de mayo de 2017.

Relacionado: ‘Piratas del Caribe 5’ tiene un nuevo título en el Reino Unido.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here