Willem Dafoe se une al reparto de ‘Asesinato en el Orient Express’

El talento del conocido actor norteamericano, formará parte de la nueva versión de la obra de Agatha Christie.

Willen Dafoe se une al reparto de 'Asesinato en el Orient Express'

El actor Willen Dafoe se une al reparto del remake de ‘Asesinato en el Orient Express’.

Willen Dafoe se une al espectacular reparto de la nueva versión deAsesinato en el Oriente Express‘. La película es un remake del clásico estrenado en el año 1974, y como ya ocurrió en su momento, contará con un gran reparto de actores. En este sentido, 20th Century Fox ha realizado un gran esfuerzo para reunir un gran elenco de actores para esta nueva versión basada en la obra de la gran novelista británica Agatha Christie. A los nombres de actores y actrices como Judi Dench, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer o Johnny Depp, se une ahora el de Willen Dafoe. Según informa el portal Deadline, el actor norteamericano dará vida al detective Gerhard Hardman.

El director de esta nueva versión de ‘Asesinato en el Orient Express’ es Kenneth Branagh que además interpretará el papel de Hercules Poirot, papel interpretado en la película de 1974 por Albert Finney. Tanto en esa película como en la obra de la gran escritora británica, la trama se centra en un grupo de personajes que se ven envueltos en unos misteriosos asesinatos cometidos en un tren.

Willen Dafoe se une al reparto de 'Asesinato en el Orient Express'

Conocido por sus grandes interpretaciones, el talento de Willen Dafoe es incuestionable, y aunque aún no ha ganado un Oscar si estuvo nominado en dos ocasiones con las películas ‘Platoon‘ (1986) y ‘La sombra del vampiro‘ (2000). Además de la incorporación de Willen Dafoe, la película contará con un impresionante reparto de actores consagrados y alguna que otra joven promesa. Hasta el momento están confirmados Johnny Depp (Ratchett), Michelle Pfeiffer (Mrs. Hubbard), Lucy Boynton (Condesa Andrenyi) Kenneth Branagh (Hercules Poirot), Judi Dench (Princesa Dragomiroff), Michael Peña (Marquez), Derek Jacobi (Edward Masterman) Daisy Ridley (Mary Debenham) y Penélope Cruz en un papel sin determinar.

Relacionado: Penélope Cruz se incorpora al reparto de ‘Asesinato en el Orient Express’. 

Aunque este elenco como ya comentamos es espectacular, aún no se ha cerrado el casting que todavía podría incluir a otros grandes nombres. Esta nueva versión de ‘Asesinato en el Orient Express llegará a los cines el 24 de noviembre de este 2017.

Relacionado: Johnny Depp y Michelle Pfeiffer podrían estar en ‘Asesinato en el Orient Express’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here