Keegan-Michael Key se incorpora al reparto de la película ‘The Predator’

La incorporación de este comediante al reparto de la película, aportaría los momentos divertidos que buscaba el director Shane Black.

Keegan-Michael Key se incorpora al reparto de la película 'The Predator'

El actor Keegan-Michael Key cierra prácticamente su incorporación al reparto principal de la película ‘The Predator’ .

El comediante Keegan-Michael Key está prácticamente confirmado para el reparto de la películaThe Predator‘. Con la llegada de Key, el director Shane Black conseguiría la nota de humor que busca para la película. La última entrega relacionada con el icónico personaje que saltó a la gran pantalla a finales de los años 80 fue ‘Predators‘ (2010), producción con un éxito moderado pero que no sirvió para revitalizar la franquicia. Ahora llega una nueva oportunidad para el personaje de la mano de Shane Black, quien también participó como actor en el reparto del clásico de 1987 protagonizado por Arnold Schwarzenegger.

Mientras se avanza poco a poco hacia el proceso de producción, se empiezan a conocer los nombres que formarán parte del reparto de la película. Es el caso como ya comentamos al principio del comediante Keegan-Michael Key. Según una información publicada por THR, el actor y comediante tiene cerrado prácticamente un papel para la película. Aunque no se da ninguna información sobre que tipo de personaje interpretaría, si parece que formará parte de los protagonistas de la película.

Keegan-Michael Key se incorpora al reparto de la película 'The Predator'

Hasta el momento, los nombres confirmados para la película son los de Boyd Holbrook, quien desempeñará el papel de protagonista, Trevante Rhodes, que interpretará a un ex-Marine y Olivia Munn que dará vida a una científica. Es de suponer que la incorporación de Keegan-Michael al reparto de la película, aportaría la vertiente cómica que buscaba Shane Black. Cabe recordar que Black quería en el papel de protagonista al actor Benicio del Toro (llegó a negociar su incorporación al reparto) pero no se llegó a un acuerdo por diferencias de programación.

Relacionado: Olivia Munn se une al reparto del reinicio de ‘Predator’.

Que el director Shane Black fuera uno de los actores del reparto de ‘Depredador‘ (1987), le proporcionó ventaja ante otras opciones que se habían barajado para la dirección. Black, que además que además es uno de los escritores del guión, ya ha comentado que la película será “aterradora” aunque con dosis de momentos cómicos. Aunque de momento poco más se sabe de este proyecto, si se ha confirmado que la película se estrenará en IMAX. La película ‘The Predator’ se estrena en los cines americanos el 9 de febrero de 2018, en nuestro país aún no ha sido confirmada.

Relacionado: ‘Predator 4’ el reinicio de la saga será divertido, terrorífico, maravilloso.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here