Nokia E1, conoce las características filtradas del nuevo smartphone de Nokia

Una filtración a través del medio 'Nokia Power User' ha dejado claras las características básicas que tendrá el Nokia E1, el nuevo modelo de la marca finlandesa y HMD

NOKIA E1

Nokia E1, un gama media que podría relanzar al gigante finlandés

Nokia parece que tiene claro que el 2017 será su año, todos esperamos que presenten sus nuevos modelos en el Mobile World Congress. El Nokia E1 será uno de los que podría ser presentados en la feria tecnológica de Barcelona.

Los rumores sobre sus posibles características no han cesado desde hace meses pero ha sido hace unas horas cuando el medio ‘Nokia Power User‘ dejaba bien claro las especificaciones básicas de este nuevo modelo del gigante finlandés.

Serán 7 modelos de smartphones los que lancen dentro del 2017 HMD Y Nokia, smartphones de gama básica al tan esperado smartphone de gama alta. Así que tendremos que acostumbrarnos ora vez a ver a Nokia entre las mejores, o eso esperamos.

Características de Nokia E1

  • Pantalla: 5,3 pulgadas (1280×720) IPS LCD
  • Procesador: Qualcomm MSM8917 Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1,4 GHz Cortex-A53
  • Memoria RAM: 2GB
  • GPU: Adreno 308
  • Almacenamiento interno: 16 GB
  • Cámara de fotos: Principal de 13 megapíxeles con flash LED y secundaria de 5 megapíxeles
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth v4.0, GPS, Radio FM, microUSB
  • Android 7.0 Nougat

NOKIA E1Y estas son las características básicas que se han podido filtrar del Nokia E1. Un procesador bastante discreto pero aún así resolutivo, junto a una memoria RAM de 2 GB. Este modelo de Nokia, que podría ser el más básico de los presentados este año, competiría con muchos modelos de otras marcas que tienen características calcadas.

Nokia tendría que hacer una buena campaña de marketing y sorprender al consumidor con unos precios bastante competitivos si quiere hacerse un hueco en el atestado mundo de la telefonía móvil. Esperemos que sepa como hacerse notar y sobre todo como hacer que el usuario vuelva a confiar en una marca que antaño fue un referente.

Quizás te interese leer: Nokia 150: características y precio del nuevo y ‘retro’ móvil de Nokia

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here