‘Pacific Rim 2: John Boyega como piloto Jaeger

El actor dará vida al hijo de Stacker Pentecost (Idris Elba) en la secuela de la película 'Pacific Rim'.

''Pacific Rim 2' John Boyega como piloto Jaeger

Primera imagen del actor John Boyega como piloto Jaeger en ‘Pacific Rim 2’.

Nueva imagen de rodaje con el actor John Boyega como piloto de Jaeger para la secuela ‘Pacific Rim 2‘. La primera entrega de ‘Pacific Rim’ fue una de las producciones más destacadas del año 2013. La trama centrada en un futuro próximo, giraba en torno a la creación de los Jaegers, robots enormes y poderosos que necesitaban de la sincronización de dos personas para poder hacerlos funcionar correctamente. En esa primera entrega, los personajes Mako Mori (Rinko Kikuchi) y Raleigh Becket (Charlie Hunnam) eran los encargados de dar vida a los dos pilotos primarios. No obstante, fue Stacker Pentecost (Idris Elba) quien se convirtió en el héroe principal de la película con sus actos heroicos.

Ahora tras el sacrificio heroico de Stacker Pentecost, llega su hijo Pentecost para continuar con su legado en la segunda entrega titulada ‘Pacific Rim: Uprising‘. El actor que da vida al hijo de Stacker Pentecost será John Boyega (‘Star Wars: El despertar de la fuerza’), del cual se desconoce si se pondrá el traje de piloto y controlará a unos de estos gigantescos robots. A este respecto una nueva imagen del rodaje subida a Instagram por un usuario de la conocida red, nos hace creer que el actor si podría ser uno de los pilotos.

Is this #johnboyega? #pacificrim #pacifichighway #northsydney #weekend #sydney #pacificrimuprising #pacificrim2

Una foto publicada por Teluga (@tessalucyy) el

Aunque la imagen está un poco alejada y desfocada, si parece confirmar a Boyega con uno de los nuevos trajes para la secuela. Dado los actos heroicos de su padre, no es descabellado pensar que su hijo tome el relevo como héroe. En el caso de confirmarse que Boyega sea piloto de un Jaeger, sería interesante conocer quien sería el otro piloto que le acompañase.

''Pacific Rim 2' John Boyega como piloto Jaeger

Relacionado: Pacific Rim 2: imagen revela una misteriosa puerta.

Precisamente otra de las incorporaciones para esta secuela es el actor Scot Eastwood, quien podría acompañar a Boyega como el otro piloto de Jaegger. Todo parece indicar que John Boyega será el personaje central de esta secuela, tras su protagonismo en ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. La película ‘Pacific Rim Uprisingse estrenará en EEUU el 23 de febrero de 2018, en España aún no hay fecha confirmada.

Relacionado: Pacific Rim 2: Adria Arjona se une al reparto.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here