‘Transformers 5’: Optimus Prime se vuelve villano en el nuevo spot

La nueva entrega de la popular franquicia 'Transformers' llegaría a los cines el próximo verano.

'Transformers The Last Knight' Optimus se vuelve villano en el nuevo spot

Optimus Prime se convierte en un villano en la película ‘Transformers 5: El último caballero’.

El líder de los heroicos Autobots, Optimus Prime, se convierte en un villano en el nuevo spot de ‘Transformers 5: El último caballero‘. La popular franquicia ha ido aumentando progresivamente las cosas desde ‘Transformers 4: la era de la extinción‘ (2014). En esta quinta película de la saga, los Autobots y Decepticons parecen enfrentarse en el tiempo alcanzando incluso la época del Rey Arturo de Camelot, tal y como se insinúa en su título. El estreno de la nueva película servirá también como punto de arranque para una serie de spin-off previstos por los creadores de la franquicia.

Copiando la misma fórmula de éxito que Lucasfilm en la franquicia ‘Star Wars’ (spin-off ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’), Hasbro di Bonaventura Pictures ha decidido mantener el mismo equipo de trabajo con los mismos productores y escritores. En el tráiler de la película se pudo comprobar como Bumblebee es atacado brutalmente por lo que parecía ser un Optimus Prime loco.

Ahora en un nuevo spot televisivo publicado de la película en su página oficial en el canal YouTube, entendemos que el enfoque de marketing de la nueva película seguirá el camino del primer cartel de ‘Transformers: The Last Knight‘ pidiendo al público que “reconsidere a sus héroes”.

Sin duda, esta revelación en el corto spot televisivo es muy reveladora. La principal teoría es que Optimus esté bajo algún tipo de control mental, aunque podría ser algo mas que eso. Es muy poco probable que se despeje la duda antes del estreno de la película, por lo que debemos esperar hasta el verano para que logremos saber que es lo que ha ocurrido.

Relacionado: Paramount lanza el primer tráiler de ‘Transformers: The Last Knight’.

La nueva entrega de la saga ‘Transformers’ contará con Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Laura Haddock, Stanley Tucci, Josh Duhamel, Isabela Moner, John Turturro, Jean Dujardin; y las voces de los robots interpretadas por John Goodman (Hound), John DiMaggio (Crosshairs), Frank Welker (Megatron), Ken Watanabe (Drift), Jess Harnell (Barricade) y Peter Cullen (Optimus Prime). El estreno de ‘Transformers: El último caballeroestá programado para el 23 de junio de 2017.

Relacionado: Transformers 5: Vídeo e imágenes del rodaje.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here