La ‘Liga de la Justicia’ se prepara para la batalla sin Superman

La primera película sobre este famoso grupo de superhéroes llegará en noviembre de este 2017.

La 'Liga de la Justicia' se prepara para la batalla sin Superman

Nueva imagen de la ‘La Liga de Justicia’ que se prepara para la batalla sin Superman por ahora.

El famoso equipo de superhéroes de la ‘Liga de la Justiciase prepara para la batalla sin la presencia de Superman. Este recién iniciado 2017 nos traerá dos nuevas producciones de la DC y Warner Bros.

En verano llegará la primera película independiente de ‘Wonder Womany en invierno el estreno en la gran pantalla de la ‘Liga de la Justicia‘. La primera estará dirigida por la directora Patty Jenkins, mientras que la película sobre el famoso grupo de superhéroes será la tercera incursión del director Zack Snyder dentro de este universo cinematográfico.

La introducción de los miembros de esta liga se realizó en la película ‘Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia‘.

Como ya se pudo presenciar en esa película, fueron Batman y Wonder Woman quienes siguieron los pasos de Aquaman, Cyborg y Flash con el objetivo de reclutarlos.

Desde el comienzo del rodaje en mayo del año pasado, ya se han lanzado imágenes, tráiler y spots televisivos para la campaña de marketing de la película. Ahora una nueva imagen de USA Today, nos muestra al grupo de superhéroes formado por Aquaman, Batman, Cyborg, Flash y Wonder Woman saliendo del vehículo del equipo.

El portal web aprovechó en una conversación con Zack Snyder, para preguntarle cual era su intención con la primera película sobre este famoso equipo de superhéroes de la DC;

“Se trataba de rellenar este enorme panteón de los cómics, con los héroes más grandes y más cool que podíamos”.

La 'Liga de la Justicia' se prepara para la batalla sin Superman

Teniendo en cuenta lo que vemos en la foto, parece claro que Snyder intenta conseguir que la película muestre de lleno a los grandes héroes principales de la DC.

Aunque la presencia de todos estos grandes superhéroes en la foto es espectacular y esperada por muchos fans, es imposible no notar la ausencia de Superman (Henry Cavill), líder y uno de los fundadores principales de esta liga. Si los miramos desde el punto de vista del marketing es lógica su ausencia, aunque esto también indica que la batalla entrante es anterior en la película.

Relacionado: ‘La Liga de la Justicia’ contará con la Reina Hippolyta y Lex Luthor.

No obstante, lo que está claro es que en algún momento de la película, Superman se unirá con el resto del grupo, aumentando considerablemente las fuerzas de este legendario grupo de superhéroes. Es muy probable que la ausencia del Hombre de Acero continúe en la campaña de promoción de la película, con el objetivo de no mostrar pistas sobre su reaparición y de esta forma conceder un mayor protagonismo al resto de los héroes.

La primera película sobre la Liga de la Justicia está programada para el 17 de noviembre de 2017, aunque antes llegará la primera película independiente de ‘Wonder Womanel 23 de junio de 2017.

Relacionado: ‘La Liga de la Justicia’: Linterna Verde aparecería en una escena clave.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here