Milla Jovovich quiere interpretar a Cheetara en la película ThunderCats

La actriz se une a otros actores como James McAvoy o Ed Skrein, para formar parte de una futura película sobre la serie animada de los años 80.

Milla Jovovich quiere interpretar a Cheetara en la pellícula ThunderCats

La actriz Milla Jovovich quiere interpretar el personaje de Cheetara en una futura película de ThunderCats.

En una entrevista reciente, la actriz Milla Jovovich ha confirmado su interés en interpretar a Cheetara en la películaThunderCats’. Hollywood ha realizado en los últimos años adaptaciones cinematográficas de series animadas de la década de 1980, como ‘G.I. Joe‘, ‘Jem‘, ‘Las Tortugas Ninja‘, ‘Los pitufos‘ o ‘Transformers‘. A todas estas series se une la nueva adaptación de He-Man y la posibilidad de llevar a cabo una película sobre losThunderCats‘. Sobre este último proyecto, del cual se viene hablando desde hace algún tiempo pero que aún está por desarrollar, suelen salir nombres de posibles actores por parte de los fans, o incluso actores que muestran su interés por estar en la futura película.

Es el caso de la actriz Milla Jovovich (‘El quinto elemento’, ‘Resident Evil’ quien así lo ha reconocido en una entrevista reciente con WCTC. A la protagonista de la saga ‘Resident Evil’, se le preguntó a que superhéroe le gustaría interpretar en la gran pantalla. Jovovich comentó que siempre le han gustado ThunderCats, y que tras enterarse que se podría realizar una película sobre la serie animada de los 80, le encantaría interpretar el personaje de Cheetara. La respuesta de la actriz se une a la de oros actores que ya mostraron interés en estar en esta película. El actor escoces James McAvoy ya comentó hace tiempo que le gustaría interpretar a Lion-O y Ed Skrein dijo que le gustaría ser Panthro en la gran pantalla.

Milla Jovovich quiere interpretar a Cheetara en la pellícula ThunderCats

La serie animada ThunderCats se emitió entre los años 1986 y 1989, nos narra la historia de unos gatos alienígenas que se ven obligados a dejar su planeta natal de Thundera, aterrizando en un peligroso planeta azul llamado Tercer Planeta. Los Thundercats tienen que defender el planeta contra el hechicero demoníaco momificado Mum-Ra y su grupo de mutantes. Como ya comentamos, del desarrollo de una adaptación cinematográfica de los Thundercats se viene hablando hace años. Precisamente hace unos años se intentó llevar a cabo una versión generada por CGI del cual incluso se llegó a filtrar alguna imagen, pero que finalmente no salió adelante.

Quizás te interese: Tom Hardy habla sobre las secuelas de ‘Mad Max: Furia en la carretera’.

El año pasado se dio a conocer que el productor y director Michael Bay estaba intentando desarrollar una adaptación de la popular serie animada, pero de momento se desconocen más noticias sobre ese proyecto. Después de su emisión durante los años 80, Cartoon Network emitió una versión actualizada durante el 2011 de los personajes creados por Theodore Walter “Tobin” Wolf.

Quizás te interese: ‘Transformers 5’: Optimus Prime se vuelve villano en el nuevo spot.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here