Tom Hardy habla sobre las secuelas de ‘Mad Max: Furia en la carretera’

Tanto Hardy como el director George Miller, tienen en mente un par de secuelas más de la franquicia.

Tom Hardy habla sobre las secuelas de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Tom Hardy espera una llamada para protagonizar las futuras secuelas de ‘Mad Max: Furia en la carretera’.

El actor Tom Hardy expresa su deseo de volver a interpretar a Max Rockatansky en las secuelas de ‘Mad Max: Furia en la carretera’. La cuarta entrega de la saga Mad Max dejo unas sensaciones impactantes y excitantes a todos los aficionados al cine. La franquicia regresó treinta años después para sorprender a todos los fans, con un nivel incomparable de acción y espectáculo. Tras el enorme éxito del estreno de ‘Mad Max: Furia en la carretera’, han ido surgiendo muchos rumores sobre posibles precuelas y secuelas de la saga. Uno de estos rumores era la posibilidad de realizar un spin-off sobre la historia de Imperator Furiosa (Charlize Theron), la heroína de un solo brazo que robó gran parte del protagonismo de la película a Max Rockatansky (Tom Hardy).

Otro de los rumores, es realizar una secuela que volvería a unir a los dos protagonistas para otra historia centrada en la propia Imperator. Pero de momento se desconoce si alguna de estas propuestas o cualquier otro tipo de película sobre la franquicia asomaran por el horizonte. No obstante, el actor Tom Hardy espera que alguno de estos proyectos salga adelante en un futuro próximo. Al menos eso es lo que da a entender tras una entrevista con el portal The Wrap, donde comenta que le encantaría volver a interpretar al protagonista Max Rockatansky. Esto es lo que comentó el actor cuando se le cuestionó si algún nuevo proyecto de la franquicia estaba en marcha:

“¡Sí, yo creo que sí! No sé cuándo empieza, pero creo que eso está en los libros. Hay un par de elloss flotando alrededor. Estoy esperando la llamada. Fue muy bueno, hombre”.

Tom Hardy habla sobre las secuelas de 'Mad Max: Furia en la carretera'

Una secuela de este éxito reciente entraría dentro de lo más lógico y cumpliría los deseos de los fans, quienes esperan conocer más sobre el surrealismo apocalíptico de Miller. Uno de los elementos que más gustaron a los cinéfilos fue la realización de los efectos especiales, con un tono más tradicional y alejado de los efectos generados por CGI que pueblan el cine actual. Esto consiguió añadir un sentido más realista a la historia desarrollada por George Miller.

Quizás te interese: La ‘Liga de la Justicia’ se prepara para la batalla sin Superman.

Tom Hardy tomó el relevo del actor Mel gibson, quien interpretó el papel de protagonista en las tres primeras entregas. Hardy logró con su interpretación actualizar el personaje para las nueva generaciones cinematográficas. El director George Miller ya ha comentado que le gustaría realizar dos entregas más de la franquicia, aunque también tiene en mente otros proyectos antes de llevar a cabo la nueva entrega de Mad Max. Estaremos atentos a esas futuras secuelas, para una franquicia que se retomó con gran éxito en el 2015.

Quizás te interese: ‘Transformers 5’: Optimus Prime se vuelve villano en el nuevo spot.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here