Anatomía de Grey introducirá al padre de Jackson

Según informa Entertainment Weekly, Anatomía de Grey introducirá al padre de Jackson y en marzo se emitirá un capítulo con April y Jackson como protagonistas únicos.

Anatomía de Grey introducirá a la familia de Jackson, entre ellos a su padre

Según informa la web Entertainment Weekly, en algún momento de Anatomía de Grey, podremos ver la introducción del padre de Jackson (Jesse Williams). Hasta ahora sólo hemos tenido la oportunidad de conocer a su madre Catherine, a la que da vida la polifacética actriz Debbie Allen, y a su abuelo Harper Avery (Chelcie Ross).

Pues bien, podremos conocer a su padre, según ha confirmado la actriz que da vida a April en la serie, Sarah Drew. “Vamos a poder conocer al padre de Jackson“. Cuándo o cómo aparecerá, son aún un misterio.

Además de esto y según se ha podido saber, en Marzo se emitirá un episodio en el que los protagonista serán sólo April y Jackson en un viaje a Montana. Muchos rumores apuntan a que en el transcurso de este viaje podría haber una reconciliación.

Según afirma la propia actriz sobre este decisivo episodio: “Habrá un punto de inflexión entre los dos. Se verán obligaos a trabajar juntos en el mismo lugar sin ninguna otra distracción. No empiezan con buen pie con comienzan el viaje, así que ya veremos“.

 

Relacionado: Anatomía de Grey temporada 13, vuelve con ‘drama’ desde en una prisión

Este capítulo está previsto que se emita en Marzo, ya está rodado y está dirigido por el actor Kevin McKidd. Se trata de un episodio totalmente diferente al resto, con un ambiente relajante y con una trama muy diferente y enriquecedora.

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey Temporada 13: Romance entre Meredith y Alex a la vista