X-Men: la cadena Fox planea una nueva serie sobre los mutantes

Esta nueva serie contaría con Bryan Singer, director de cuatro películas de los X-Men', como uno de los productores.

La nueva serie sobre los 'X-Men' de la cadena Fox

La nueva serie sobre los ‘X-Men’ aterrizaría en la pequeña pantalla de la mano de la cadena televisiva norteamericana FOX.

Esta nueva serie sobre el popular grupo de mutantes ‘X-Men‘ ya ha empezado con el casting del episodio piloto, que se emitiría en la cadena Fox. Esta cadena televisiva norteamericana ha tenido una relación muy directa en los últimos años con los superhéroes de los cómics. La tiene ahora mismo con la serie ‘Gotham‘ basada en los personajes que rodean la mitología de Batman, y en distintas series animadas que se han emitido por la cadena norteamericana, como ‘Spiderman‘, ‘The Avengers: United They Stand‘, ‘The Tick‘ o la serie sobre los mutantes ‘X-Men‘. Esta última serie duró cinco temporadas, desde 1992 a 1997, y en ella se narraban muchas de las historias aparecidas en los cómics.

Historias como las de ‘la saga de Phoenix oscura’ o ‘Días del futuro Pasado’ ya han sido adaptadas al cine para películas de acción en vivo. Aunque la serie animada era para los más jóvenes, la serie contenía temáticas muy maduras en las que se hacía referencia a los prejuicios, la muerte o la religión. Esta animación recibió en su momento muy buenas críticas, y es tomada como punto referencia para futuras producciones cinematográficas. Aunque aún se desconocen muchos detalles, parece que la FOX tiene decidido emitir el episodio piloto de una nueva serie basada en los cómics de los ‘X-Men’ de Marvel.

Al parecer el productor, director y escritor Matt Nix (creador de la serie ‘Último aviso’), ya ha realizado los primeros borradores para la FOX y Marvel TV. Incluso el presidente de la Fox, Gary Newman, confirmó al portal Deadline que el proyecto y el episodio piloto podría empezar a definirse en apenas dos semanas.

La nueva serie sobre los 'X-Men' de la cadena Fox

Aunque esta nueva serie aún no tiene ningún título oficial, estaría producida por Bryan Singer (‘X-Men‘, ‘X-Men 2‘, ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ ‘X-Men: Apocalipsis‘) junto a Lauren Shuler, Simo Kinberg, Jeph Loeb y Jim Chory. La trama de la historia estaría centrada en dos padres sin poderes, que buscan proteger a toda costa a sus hijos mutantes ante la hostilidad del gobierno y la propia sociedad. Estos personajes se unirán a otras personas con poderes mutantes que luchan en una sociedad que se muestra contraria a la presencia de estos.

Aunque el casting de la serie ya comenzó, aun se desconocen detalles relacionados con los personajes. Queda por saber si esta serie estaría relacionada directamente con las películas cinematográficas de X-Men, tal y como ya ha pasado con otras series de Marvel como ‘Agentes de SHIELD’, la finalizada ‘Agente Carter’ o las series que emite Netflix.

Relacionado: Gotham temporada 3 sinopsis 3×12: ‘Ghosts’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here