‘La que se avecina’: Pablo Carbonell visitará Montepinar en la temporada 10

Pablo Carbonell ficha por la décima temporada de La que se avecina

El actor, cantante y presentador, Pablo Carbonell, estará en la décima temporada de ‘La que se avecina‘. En diciembre decíamos adiós a la temporada 9 de la serie más descabellada de la televisión y ya se encuentran rodando la décima temporada que promete ser de lo más hilarante.

Pablo Carbonell participará en uno de los episodios de la temporada 10 en el que interpretará a un chef sumamente maniático, según ha informado el portal de televisión en exclusiva FormulaTV. Pablo, que es un especialista en este tipo de papeles, cómicos y originales, se suma a una lista de actores y famosos que ya han sido confirmados para la próxima temporada: Sara Sálamo, Pepa Reus (Aída, Gym Tony), o Lolita Flores.

Pablo no ha dejado de trabajar y es que desde que debutara en 1982 con el fallecido humorista, Joaquín Reyes, no ha parado de hacer lo que le apasiona, la interpretación y la música. Desde ‘Los Toreros Muertos‘ en la ‘Bola de Cristal‘ a escribir su autobiografía “El mundo de la tarántula“.

 

Relacionado: La que se avecina 9×19: ‘Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte’

El actor que también vuelve a ‘La que se avecina’ es Paco Trenzano, que volverá a interpretar al Doctor Sánchez, un personaje ya recurrente y que siempre aparece cuando algún vecino de Montepinar acaba en el Hospital. Paco aparecerá en varios episodios de la décima temporada según ha podido saber el portal Formula Tv.

Quizás te interese leer: La que se avecina 9×18: Antonio, Enrique y Bruno la lían en Ibiza