Sálvame diario: Paz Padilla en la cuerda floja tras las últimas broncas con Mila

Paz Padilla se encuentra en la cuerda floja tras las declaraciones de Laura Fa y las continuas discusiones con los colaboradores de su programa 'Sálvame'

sálvame

Paz Padilla no parece pasar por un buen momento en ‘Sálvame’ aunque ella niegue lo evidente

Todos los medios que no están relacionados de alguna manera a Mediaset, se están haciendo eco de lo que está pasando en ‘Sálvame‘, y es que tanto en ‘Sálvame Diario‘ como en ‘Sálvame Deluxe‘, no están pasando por un buen momento, ni los colaboradores, ni los programas por unas audiencias que no llegan a lo que están acostumbrados.

Ahora la que está siendo cuestionada es la presentadora de ‘Sálvame Diario’, Paz Padilla. Todo empezó cuando Laura Fa, una de las nuevas colaboradores del programa, destapaba la ‘caja de Pandora’ y aseguraba que la presentadora era marginada por sus compañeros de plató y que ésta no se llevaba nada bien con ellos. Ella se defendía atacando a la recién llegada y alegando que había normas que decían que ella no podía hablar de lo que pasaba fuera de plató.

Ya había indicios de que Paz parecía no tener buena relación con los colaboradores de Sálvame pero la cosa se agravó el día 11 de enero, cuando tuvo una discusión con Mila Ximénez en directo que se le fue de las manos y una publicación de la revista ‘Lecturas‘ que la dejó fuera de juego. En la revista afirmaban que la relación con sus compañeros de programa había empeorado desde que Laura Fa comentó en un programa de radio que Paz era ‘arrinconada’ en su propio programa.

Según ‘Lecturas’, un compañero de la propia Paz comentaba: “A Paz le sentó fatal que dijeran que estaba arrinconada, pero es verdad. Se enfadó con Laura Fa pero intentó disimular. La cúpula ha ordenado rebajar la tensión“. El director del programa, Raúl Prieto no es amigo de conflictos y podría haber llamado a capítulo a  Paz, pero más después del altercado que ocurrió con Mila, aunque no ha sido el único entre ambas. En otras de sus discusiones, Mila no le perdonó a Paz que ésta afirmara que su hija no tuviera una ‘buena infancia’.

sálvameLa discusión que creó la polémica entre Mila Ximénez y Paz Padilla, empezó como una simple apreciación del acento andaluz y la forma de escribir, al analizar un comentario de Irene Rosales en Facebook. Irene escribía ‘Mercho’ en lugar de Melchor’, Mila afirmaba que ser andaluz no era sinónimo de incultura ni de faltas de ortografía y Paz defendía la manera de escribir de Irene, asegurando que Mila se estaba mofando del acento andaluz. Paz perdía los papeles sin ser capaz de entrar en razón a los que le decían sus colaboradores: “Aunque se hable así se escribe bien“.

Y en estos estamos todos de acuerdo, lo dice quien escribe, una canaria, de lo contrario no nos entenderíamos ni dios. El caso es que ya ha vuelto de sus vacaciones Jorge Javier Vázquez y el puesto de Paz Padilla cada día está más en el aire. Si sigue la tirantez y el ‘mal rollo’ entre ella y los colaboradores, la dirección del programa no tendrá más remedio que tomar medidas.

También te puede interesar leer: Sálvame Diario y Deluxe ya tienen los días contados

1 Comentario

  1. Ya es hora q salga ese gallinero de vividores sin clase dan asco de ver como se ganan la vida jodiendo la vida a los demás sentados peliando como gallinas cacareando el q mas hable y mas grosero sea q asco de.programa q se acabe ya y busquen empleo bueno si saben hacer algo mas.por q creo q la belén Esteban el kiko hernande, el.matamoros etc no sabrán hacer sino bebe drogarse etc etc

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here