‘Deadpool 2’: Coloso y Negasonic Teenage Warhead regresan

La nueva entrega de 'Deadpool' está prevista para el primer trimestre del 2018.

'Deadpool 2' Coloso y Negasonic Teenage Warhead regresan

Los personajes Coloso y Negasonic Teenage Warhead regresan para la secuela ‘Deadpool 2’.

En una entrevista con los guionistas de la secuela, se ha confirmado que los mutantes Coloso y Negasonic Teenage Warhead regresan para Deadpool 2‘. Tras el gran éxito cosechado por la primera película sobre ‘Deadpool’ no era difícil imaginar una secuela de la misma. La primera entrega dirigida por George Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, mezcló los elementos serios y cómicos que se plasman en los cómics originales del personaje. No solo el protagonista principal estuvo a la altura del conocido héroe de la Marvel, sino que incluso los personajes secundarios respaldaron el éxito de la película de Miller. Es el caso de Coloso y Negasonic Teenage Warhead, quienes fueron el contrapunto perfecto para las locuras de Deadpool.

Aunque el director George Miller no estará para la secuela (esta dirigida por David Leitch), si se ha confirmado el regreso de los dos mutantes de los X-Men. En una información de Collider, los escritores de la segunda entrega de ‘Deadpool’, Rhett Reese y Paul Wernick, han confirmado que Coloso y Negasonic Teenage Warhead regresan para la secuela ‘Deadpool 2‘. Esto es lo que comentaron ambos guionistas:

“Paul Wernick: No puedo decir cuánto están…

Rhett Reese Creo que podemos decirlo. Sí, ellos van a estar en la secuela.

Paul Wernick: Sí, ellos harán por lo menos, aparición”.

Por las palabras de Wernick, intuimos que probablemente aparezcan en algunas secuencias cortas o en alguna escena en concreto. Esto entraría dentro de lo lógico si pensamos que en la nueva entrega de la saga, la acción estará centrada en Deadpool y Cable. Ese sería el objetivo de los realizadores, que no buscan disminuir el tiempo en pantalla disponible para ambos, con el fin de introducir con calzador a personajes secundarios con un papel más importante.

Relacionado: Deadpool 2: Actrices para interpretar a Domino.

Sea por un tiempo corto o más largo, los fans de Deadpool estarán encantados con el regreso de Coloso y Negasonic Teenage Warhead. No obstante el gran atractivo de la secuela será una vez más el propio Deadpool, acompañado en esta ocasión de otro de los grandes personajes relacionados con ‘Merc with a mouth’ como es Cable. El estreno en los cines deDeadpool 2esta previsto para el 2 de marzo de 2018.

Relacionado: Deadpool 2: Cable podría estar interpretado por Kyle Chandler.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here