Vengadores: Guerra del Infinito: Peter Dinklage podría interpretar a Modok en la serie

La incorporación de este villano es algo que anhela desde hace tiempo el escritor y productor Christopher Markus.

Peter Dinklage podría interpretar a Modok en 'Vengadores. Guerra del Infinito'

El actor de ‘Juego de Tronos’ Peter Dinklage podría interpretar al villano Modok en la producción ‘Vengadores: Guerra del Infinito’.

Peter Dinklage, más conocido por Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’, podría interpretar a Modok en la película ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ de Marvel. El actor estaría negociando su participación en el reparto de esta enorme producción de superhéroes de Marvel. Una de las primeras preguntas que surgen ante el rumor, es saber a que personaje podría interpretar en la película. Uno de los personajes a los que se hace referencia es ‘Pip el Troll’, el príncipe de la raza humanoide de Laxidazia cuyo cerebro fue destruido por Thanos. Otro de los personajes es Uatu el Vigilante‘ el supervisor de la Tierra que tiene fuertes vínculos con el Doctor Extraño y el Guantelete del Infinito, aunque se desconoce si Marvel o Fox son propietarios de los derechos del personaje para la película.

No es la primera vez que el nombre de Peter Dinklage se relaciona directamente con el MCU, de hecho ya le pudimos ver en la películaX-Men: Días del futuro pasado‘ estrenada en el 2014, donde en aquella ocasión daba vida al Dr. Bolivar Trask. También recordamos con anterioridad unas declaraciones del guionista Christopher Markus (uno de los escritores del guión de ‘Vengadores: Guerra del Infinito’) mientras se desarrollaba ‘Capitán América: El soldado de invierno’ en el 2011, quien en aquel momento comentó que le encantaría la introducción de un villano como Modok y que incluso tenía en mente el actor que debía darle vida.

“Me encanta Modok y yo creo que se podría hacer una película aterradora con el, pero nadie parece estar a mi lado en este momento … Quiero conseguir a Peter Dinklage como Modok. Si le ves por la esquina y le vieras flotando allí sería aterrador. Sería increíble”.

 

Peter Dinklage podría interpretar a Modok en 'Vengadores. Guerra del Infinito' - MarvelAunque finalmente el personaje no fue uno de los villanos de la segunda entrega de Capitán América (fueron Alexander Pierce y el Soldado de Invierno) Markus siempre ha tenido en mente la presencia del villano Modok en el MCU:

“Hay personajess que siempre estoy queriendo traer. Quiero poner a Modok en algo, pero no se puede simplemente dejar caer una cabeza flotante gigante. No es como “Oh, tenemos que ir a hablar con este chico, hay algo que debo decir acerca de él primero …” [risas]. De repente la película entera debe asumir esa estructura para poder acomodarlo. ¡Nunca gano esa lucha!”.

 

Peter Dinklage podría interpretar a Modok en 'Vengadores. Guerra del Infinito'

El guionista comento en en su momento para CBM, los problemas que tenía para introducir a Modok en las producciones del Capitán América:

“Siempre he querido a Modok, pero no parece muy factible para algunos cuando tienes una cabeza gigante flotando en una silla de cohetes”.

Relacionado: ‘Guerra del Infinito’ confirma en el reparto a Captain Marvel y Nebula.

Lo que queda claro de todo esto, es que Markus tiene claro desde hace mucho tiempo que Mood debe aparecer en el MCU, y que Peter Dinklage debe ser el actor que le de vida en la gran pantalla. Por eso, este último rumor confirmaría las intenciones desde hace varios años de Christopher Marcus en relación a este personaje. ‘Vengadores: La guerra del infinito‘ está dividida en dos películas que llegarán a los cines en 2018 y 2019.

Relacionado: ‘Vengadores: La guerra del Infinito’: Star-Lord podría tener un papel importante.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here