Sálvame Diario: Chelo Gª Cortés estalla contra Paz Padilla

Chelo Gª Cortés y Paz Padilla protagonizan una cruda discusión en Sálvame que acaba con una Chelo destrozada y planteándose su retirada del programa.

sálvame diario chelo contra paz padilla

Chelo Gª Cortés se plantea dejar su puesto de tertuliana en el programa ‘Sálvame’ tras una broma pesada que acabó en discusión con la presentadora Paz Padilla

Paz Padilla lo ha vuelto a hacer, poner al límite a uno de los colaboradores hasta que estallan en ‘Sálvame Diario‘. Esta vez le ha tocado el turno a Chelo Gª Cortés, la discreta periodista que últimamente se pronuncia muy poco dentro del espacio de prensa rosa, acabó llorando y confesando: “¡No me compensa estar aquí!“. Algo que, por otra parte, ya había comentado Karmele Marchante, otra tertuliana que ha abandonado su silla el famoso espacio de Telecinco.

El día 12 de enero, en el programa diario de Sálvame, Paz Padilla no hizo honor a su nombre y montó otra vez la guerra con una colaboradora del programa, Chelo Gª Cortés. la veterana periodista, volvió a hacer lo que viene a ser habitual en este programa, y es que al no se sentirse muy cómoda, no se pronunció ni dijo una palabra hasta que no fue estrictamente necesario.

Esto dio pie a una broma, que ya suele ser casi habitual en el programa, pero esta vez terminó en una agria pelea entra Paz y Chelo. La presentadora puso el dedo en la llaga y arremetió contra la periodista gallega: “Si yo fuera directivo de de Telecinco me plantearía si compensa contratar alguien que hable tan poco en un programa“.

Chelo no se quedó callada y le replicó de manera correcta: “Yo hablo poco, pero al menos, hablo bien, no como otros“. Pero Paz, que parece confirmar lo que había comentado semanas atrás la periodista Laura Fa: que no se lleva nada bien con sus compañeros de ‘Sálvame’, menospreciaba a Chelo con el siguiente comentario: “Lo que me han dicho los directores es que hablas poco, pero que les compensa que estés aquí“.

 

sálvame diario chelo contra paz padillaChelo, visiblemente nerviosa y angustiada, se marchaba del plató poniendo de manifiesto lo que ya es un hecho, Paz Padilla está cavando su propia tumba en Sálvame con los continuos desplantes y piques a sus colaboradores habituales. La periodista gallega se planteaba su futuro en ‘Sálvame’ afirmando tajantemente: “A lo mejor es a mí a la que no compensa estar aquí, con este pitorreo“.

Quizás te interese leer: Sálvame diario: Paz Padilla en la cuerda floja tras las últimas broncas con Mila

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here