The Walking Dead: Tony Danza y su polémica aparición en la temporada 7 de la serie

Tony Danza, el mítico actor de la serie de los 80 '¿Quién es el jefe?', protagoniza los últimos rumores sobre una posible aparición oficial en la temporada 8 de 'The Walking Dead'

the walking dead

Tony Danza, el mítico actor protagonista de la serie de los 80 ‘¿Quién es el jefe?’, ha hablado sobre su aparición en la séptima temporada de ‘The Walking Dead’

Tony Danza, protagonista de ‘Quién es el jefe‘, la mítica serie de los 80, sigue siendo el centro de atención gracias a su aparición en The Walking Dead. En el capítulo 3 ‘La celda’ de la séptima temporada, Dwight (Austin Amelio), se encontraba viendo la televisión y en ella podíamos observar que estaba viendo la serie ‘Who’s The Boss‘, que es España se llamó ¿Quién es el jefe?.

Este capítulo, que fue emotivo, oscuro y un tanto siniestro, abrió con una escena en la que, si fuiste avispado y tienes algunos años, seguro que te quedaste ojiplático. ¿Dwight estaba viendo, en medio de una apocalípsis zombie, la serie ‘¿Quién es el jefe?’?. Pues sí, Tony Danza cobró protagonismo indirectamente y éste, en su cuenta de Twitter, publicada un mensaje de agradecimiento y avisaba a su compañera de reparto en la serie, Judith Light, de haber sobrevivido al apocalípsis zombie.

A raíz de su aparición en la serie de zombies más famosa de la televisión, muchos fueron los rumores que se fueron sucediendo sobre si Tony Danza podría hacer una verdadera aparición en la temporada 8. Esta temporada se comenzará a rodar previsiblemente en otoño y Tony Danza podría conseguir un papel en ella, aunque sea sólo haciendo de zombie, ¿quién sabe?.

 

 

Quizás te interese leer: ‘The Walking Dead’, una temporada 12 sería posible según Robert Kirkman

El caso es que aún se sigue hablando de él en EEUU y eso siempre es un aliciente para los productores de las cadenas de televisión que buscan, por todos los medios, ganar audiencia y repercusión. La segunda mitad de la temporada 7 se estrenará el día 12 de febrero en EEUU y España.

Relacionado: The Walking Dead 7: Rick volverá a ser un hombre en acción según Andrew Lincoln

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here