‘Los Defensores’ transcurre pocos meses después de la temporada 2 de ‘Daredevil’

'Los Defensores' transcurre pocos meses después de la temporada 2 de 'Daredevil' Protagonistas de los Defensores

La miniserie ‘Los Defensores’ transcurre meses después de los acontecimientos de la temporada 2 de ‘Daredevil’.

El actor Charlie Cox ha comentado que ‘Los Defensorestranscurre meses después de los acontecimientos de la temporada 2 deDaredevil‘. A finales de este 2017, el servicio en streaming Netflix estrenará su quinta serie relacionada con el universo Marvel. Ya se han estrenado hasta ahora tres series; ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘ y una cuarta titulada ‘Iron Fist‘ y a está en camino. Con los cuatro superhéroes presentados en sus respectivas series, el siguiente paso será unirlos a todos en una miniserie de 8 episodios con el mismo nombre que el famoso grupo de superhéroes de Marvel Cómics, ‘Los Defensores’. A ellos se les unirán algunos personajes secundarios de las cuatro series.

Los Defensores habituales de la cocina del infierno, tendrán que hacer frente a una amenaza mayor. Aunque la personalidad de cada uno de los superhéroes se mantendrá dentro del equipo, una pregunta se ha mantenido sobre cada una de las series estrenadas, el marco de tiempo en el que transcurre cada una. Algo de esto ha sido evidente gracias a las referencias hechas por Claire Temple (Rosario Dawson), pero los defensores tiene, que preocuparse de hilar la línea de tiempo de cada serie. Este universo televisivo de Marvel es distinto al cinematográfico, donde las películas transcurren en el tiempo real de su estreno y en conjunción con otras.

 

'Los Defensores' transcurre pocos meses después de la temporada 2 de 'Daredevil' - Actores protagonistasEn una entrevista del portal EW con el actor Charlie Cox, que interpreta en la pequeña pantalla a Matt Murdock / Daredevil, este comentó que la trama de la serie ‘Los Defensores’ comenzará meses después de los acontecimientos ocurridos en la temporada 2 deDaredevil‘, tras la muerte de Elektra:

“Bueno, han pasado unos meses desde el final de la temporada 2. Creo que han sido unos meses bastante difíciles para él. El se tomó la muerte de Elektra muy mal, creo que se siente responsable de eso. Una de las cosas grandes de Matt es tratar de proteger a las personas que ama, por eso mantiene su identidad oculta, y él ha fallado. El ha dejado de sostener el cuerpo sin vida de un ser querido, y por lo que creo ha tratado de doblar una esquina”.

Relacionado: Primeras imágenes de ‘Daredevil’ y ‘Jessica Jones’ en ‘Los Defensores’. 

Además de los cuatro protagonistas principales; Krysten Ritter (Jessica Jones), Charlie Cox (Daredevil), Finn Jones (Iron Fist) y Mike Colter (Luke Cage), la serie contará con algunos de los protagonistas secundarios de las cuatro series. Personajes interpretados por Elodie Yung (Elektra), Elden Henson (Foggy Nelson), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Scott Glenn (Stick) de la serie ‘Daredevil’; Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth) y Eka Darville (Malcolm Ducasse) de ‘Jessica Jones’; Jessica Henwick (Colleen Wing) de ‘Iron Fist’ y Simone Missick (Misty Knight) de ‘Luke Cage’.

Tampoco podía faltar la actriz Rosario Dawson (Claire Temple) nexo común entre las series individuales de Netflix y Marvel, y la villana principal que estará interpretada por la veterana actriz Sigourney Weaver.

Relacionado: Los Defensores: Sigourney Weaver interpretará a una villana.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here