¿Qué tienen en común ‘Juego de Tronos’ y ‘El Ministerio del Tiempo’?

La serie 'El Ministerio del Tiempo' tienen más en común con 'Juego de Tronos' de lo que parece

juego de tronos

‘El Ministerio del Tiempo’, que ahora está producida por Netflix, tiene más en común con ‘Juego de Tronos’ de lo que parece

¿Qué relación podrían tener una serie española como ‘El Ministerio del Tiempo‘ con una de las series más vista de todos los tiempos, ‘Juego de Tronos‘?. A simple vista diríamos que nada pero resulta que todo el equipo de la exitosa serie de ciencia ficción española se encuentra rodando el segundo capítulo de su tercera temporada en Castellón, en el Parque Natural de Sierra de Irta.

Peñíscola y sus playas serán testigos del rodaje de la serie más exitosa de TVE de los últimos tiempos y lo harán simulando una operación militar en plena Segunda Guerra Mundial durante el transcurso de uno de los, ya clásicos, viajes en el tiempo. En dicho episodio estarán presentes los actores José Manuel Poga, Antonio Dechent, Luisa Gavasa y Cuca Escribano.

En esta nueva temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’ podremos ver nuevos personajes históricos, importantes actores que interpretarán a dichos personajes y ampliará su línea del tiempo con nuevas historias de marcado carácter didáctico.

 

juego de tronosEl caso ea que ‘Juego de Tronos’ también también se trasladó a Castellón, en concreto a Peñíscola, para rodar importantes escenas. De hecho esta localidad se convirtió en Mereen, lugar donde se refugió durante bastante tiempo Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Quizá te interese leer: Juego de Tronos 7: Emilia Clarke sube un divertido vídeo de la vuelta al rodaje

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here