Laurel Lance semilla de un nuevo personaje en la serie ‘Arrow’

Laurel Lance semilla de un nuevo personaje en la serie 'Arrow'

Laurel Lance siembra la semilla de un nuevo personaje en la serie ‘Arrow’.

En palabras del productor Marck Guggenheim, el regreso de Laurel Lance será la semilla de un nuevo personaje en la serie ‘Arrow‘. El personaje Canario Negro ha sido algo más que una aliada de ‘Arrow’ dentro de los cómics de la DC.

Esta alianza se convirtió incluso en matrimonio en una serie de cómics protagonizados por ambos. Cuando Laurel Lance fue introducida en el estreno de la serie como la ex-novia del arquero verde, los fans ya sabían que con el tiempo el personaje asumiría su verdadero papel.

Ese nuevo cambio lo llevó a cabo en la tercera temporada, momento en el que se transformó en Canario Negro. Aunque Oliver Queen se mostró en un principio reticente, ya que necesitaba mucho entrenamiento y sobre todo él no quería que ella corriera peligro, finalmente formó parte del equipo.

La trayectoria de Laurel Lance (Katie Cassidy) acabó en el final de la temporada 4 de la serie, cuando fue asesinada por Damien Darhk. Su pérdida supuso un golpe muy importante para la serie.

Oliver como alcalde levantó una estatua en homenaje a Canario Negro, pero no es el único que se vio afectado por su pérdida. Thea Queen ha dejado por el momento de ser Speedy y Quentin Lance vuelve a tener problemas de alcoholismo. No obstante, el grupo poco a poco ha ido avanzando con sus vidas, hasta que Oliver encontró a Laurel, viva y bien en el final de la mitad de temporada.

Laurel Lance semilla de un nuevo personaje en la serie 'Arrow'

Ahora en una entrevista del portal EW con Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie, este fue cuestionado por la reciente promo en la que se puede ver como la villana Laurel ataca al equipo. El productor no quiso comentar nada sobre esto, pero si hablo sobre el futuro:

“El episodio termina con la colocación de una semilla muy específica, con una parte de juego muy específica por nuestra parte, que esperamos que llegue a buen puerto”.

Relacionado: Arrow temporada 5 promo 5×10: la verdad sobre Laurel.  

Quizás, esa semilla de la que habla Guggenheim tenga algo que ver con la contratación de la actriz Katie Cassidy, que ha sido confirmada para ser un personaje regular en las cuatro series de superhéroes de la cadena The CW (‘Arrow’, ‘The Flash’, ‘Legends of Tomorrow’ y ‘Supergirl’).

Pasa lo mismo con los actores, John Barrowman y Wentworth Miller, quienes han firmado contratos iguales a los de Cassidy. La serie ‘Arrow’ regresa el martes 25 de enero con el episodio 5×10 titulado “Who are you?”.

Relacionado: Arrow temporada 5 promo 5×09: ‘What We Leave Behind’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here