Outlander Temporada 3: Caitriona Balfe revela como será el encuentro con Jamie

Caitriona Balfe ha hablado sobre el reencuentro entre Jamie y Claire en la tercera temporada de Outlander

La actriz que da vida a Claire, Caitriona Balfe, ha revelado información sobre el encuentro con Jamie

El elenco de la serie Outlander se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de la tercera temporada y se van sucediendo las noticias sobre lo que será el futuro de los personajes de la serie. Caitriona Balfe, la actriz que da vida a Claire, ha revelado información sobre la escena más esperada de la próxima temporada.

Esta escena es ni más ni menos que el reencuentro entre Claire y Jamie (Sam Heughan). Recordemos que la pareja se separaba en la temporada anterior, cuando Jamie obligaba a Claire a volver a su siglo de origen para poder estar a salvo y criar a su hija Brianna. En esta nueva temporada, la pareja se reúne y Caitriona ha revelado que este reencuentro se podría describir como ‘maravilloso‘.

Caitriona además añadió que esta tercera temporada será totalmente diferente a las anteriores ya que se centrará en la trama de Claire y Jamie por separado; los 20 años que ha pasado ambos sin saber nada uno del otro. Claire en compañía de su marido Frank y criando a Brianna (Sophie Skelton), y Jamie sufriendo en soledad.

El rodaje de Outlander se encuentra bastante avanzado, por el capítulo 6, y en los próximos días se irán a Sudáfrica donde tendrán lugar las escenas en el mar y que harán las veces de aguas caribeñas. Diana Gabaldón, la autora de la novela, está bastante involucrada, en temas de asesoramiento, en esta tercera temporada, y eso seguro que se hará notar en el resultado final.

Quizás te interese leer: Outlander: Caitriona Balfe revela que la temporada 3 será muy diferente