Pantera Negra incluirá flashbacks de un joven T’Challa

La primera película independiente sobre Pantera Negra llegará a los cines en 2018.

Pantera Negra incluirá flashbacks de un joven T'Challa

La película ‘Pantera Negra’ incluirá flashbacks de un joven T’Challa en la escuela secundaria americana.

La primera película independiente sobre ‘Pantera Negraincluirá flashbacks de un joven T’Challa durante su etapa de estudiante. Una de las grandes incorporaciones al universo cinematográfico de Marvel, es la de Pantera Negra. El personaje hizo su debut en la gran pantalla en ‘Capitán América: Civil War‘, y como Marvel Studios y Disney esperaban, su introducción dejó ansiosos a los fans por conocer más sobre él. Los aficionados podrán saber más sobre este personaje en la primera película independiente con el mismo nombre, Pantera Negra, que llegará a los cines en 2018. Uno de los aspectos de esta película que más atractivo despiertan entre los fans, es que la trama se centrará principalmente en el país ficticio de Wakanda.

La escena post-créditos de la película ‘Capitán América: Civil War’ nos mostró las montañas y la niebla tras la que se esconde este ficticio país africano. No obstante, la trama no se desarrollará exclusivamente en Wakanda, también lo hará en los Estados Unidos en plena década de los años 90, donde nuestro héroe recibió parte de su formación educativa.

Según una información publicada por East Bay Times, una compañía de autobuses de San Francisco ha llegado a un acuerdo con Marvel Studios para utilizar un logotipo de un autobús AC Transit de la década de 1990 para esta película. Al parecer, el autobús remodelado será usado durante un flashback en el que T’Challa (Chadwick Boseman) es un estudiante en la Saint Mary College High School (Berkeley, California) y debe tomar el autobús de ida y vuelta a la escuela.

Pantera Negra incluirá flashbacks de un joven T'Challa

Con esto se confirma que la película no se centrará solo en el Reino de Wakanda como muchos creían, aunque solo se traten de flashbacks del pasado de T’Challa. En la historia de este personaje dentro de los cómics de Marvel, T’Challa se va de Wakanda para estudiar en el continente europeo y en el americano. Será interesante poder comprobar si las conexiones con la MCU son más importantes en esa etapa de la juventud de T’Challa.

Relacionado: Pantera Negra: El actor Winston Duke será M’Baku.

La primera película sobre Pantera Negra está dirigida por Ryan Coogler y protagonizada en sus papeles principales por los actores Chadwick Boseman (T’Challa / Pantera Negra), Michael B. Jordan (Erik Killmonger), Martin Freeman (Everett K. Ross), Forest Whitaker (Zuri), Sterling K. Brown (N’Jobu), Lupita Nyong’o (Nagia), Danai Gurira (Okoye) Angela Bassett (Ramonda), Florence Kasumba (Ayo) y Daniel Kaluuya (W’Kabi). Pantera Negra está programada para llegar a los cines el 16 de Febrero de 2018.

Relacionado: Pantera Negra: El Soldado de Invierno puede volver según Sebastian Stan.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here