Sálvame Diario y Deluxe ya tienen los días contados para la audiencia

Los nefastos datos de cuota de pantalla de Sálvame Diario y Sálvame Deluxe tienen un significado muy claro, ambos programas tienen los días contados para la audiencia.

Sálvame Diario y Deluxe ya tienen los días contados para la audiencia

Sálvame Diario y Sálvame Deluxe se encuentran en la situación más delicada  de su trayectoria en televisión

Sálvame Diario y Sálvame Deluxe siguen dando titulares a cual peor, en esta ocasión por la mala relación que muestran en cada programa tanto los colaboradores como los presentadores.

Los malos resultados, con unos datos cada vez peores en audiencia, han desembocado en la bajada de sueldo general y el nerviosismo entre todos los que conforman el universo Sálvame.

Mediaset harta de ver que su programa estrella se ha convertido en un gallinero sin jefe, ha llamado al orden intentando rebajar la tensión que se ha creado en plató. Sin embargo lejos de aplacar los ánimos, ante cualquier pequeño roce se arma una discusión, esta vez le ha tocado a Paz Padilla, más en el punto de mira que nunca.

Sálvame Diario y Deluxe ya tienen los días contados para la audienciaLa presentadora es quien últimamente está teniendo más discusiones con prácticamente todos sus compañeros, algo que ha causado alarma en la dirección del programa que estudia la posibilidad de terminar su contrato.

No corren buenos tiempos para el imperio Sálvame, la constante lucha por la audiencia a cualquier precio les está pasando factura, la falta de rigor en sus noticias, los constantes montajes con personajes del mismo programa y personajes públicos creados por ellos mismo han hartado a la audiencia, que divisan un formato agotado y sin sentido.

El Karma parece que se está cebando con la “cadena alegre”, que sin cansancio restregaban su liderazgo ante su máxima competidora a quien apodaban la “cadena triste”, no es otra que Antena3, el problema es que muchos millones de espectadores ven otras cadenas, ya que la programación de Telecinco no les es atractiva. Sin darse cuenta llamaban a esos espectadores “tristes”, no es un buen marketing publicitario.

Ahora, y tras perder el liderato en la audiencia de Diciembre, el nerviosismo se ha apoderado de todo el imperio Sálvame, se han convertido ahora ellos en la “cadena triste”?, una programación llena de despropósitos sin sentido, programas sin contenido ni novedades, auto publicidad machacante a todas horas, es decir “siempre lo mismo”.

Lo que está pasando en Sálvame Diario y Sálvame Deluxe es un fiel reflejo de los que pasa tanto en los despachos como en los pasillos de Telecinco, rumores, discusiones y la búsqueda de culpables de la situación actual de la cadena, con muchos gastos de producción que no compensan la inversión publicitaria, con el consiguiente recorte en las ganancias de quienes hasta ahora se habían forrado gracias a la audiencia que en su día los encumbró.

Los mismo personajes creados por Sálvame Diario se creyeron estrellas intocables, dedicados a llenar el bolsillo, sin darse cuenta de que poco a poco iban defraudando y aburriendo a la audiencia explotando temas personales.

Ahora le toca decidir a la cadena qué hacer con el universo Sálvame, la audiencia ya lo tiene claro, Sálvame Diario y Sálvame Deluxe tiene los días contados.

15 Comentarios

  1. Es inadmisible la situación a la que se ha llegado!!!!!!!
    La falta de respeto es lo que vemos a diario!!!!!!!
    Se ha convertido en un lavadero público dónde todos con todos, ya no se salva nadie, se tiran a la yugular del otro y a cualquier precio!!!!!
    Kiko Hernández a criar a sus Hijas!!!!!!!
    Matamoros de bolos
    Mila Ximénez a disfrutar de sus nietos y echarle una mano a su Hija!!!!!!!
    El resto, no se salva nadie, qué triste y qué indignante y qué dineral peor invertido!!!!!!!

  2. SEÑOR PRESIDENTE DE LA CADENA PONGA UN PRESENTADOR QUE SE HAGA RESPETAR; LA FEA ESA Y MAL EDUCADA DE BELEN ESTEBAN MANDÓ A CALLAR A PAZ PADILLA, ESO NO PUEDE SER ES UN MAL EJEMPLO TELEVISIVO, SE ESTAN CARGANDO LA CADENA CON ESTOS COLABORADORES QUE NO SABEN NADA ,SÓLO INSULTAR Y CHILLAR

  3. Y la Milá Jiménez que no hay programa que no mencioné a su querida MIERDA, siempre la tiene en la boca ¡Que asco de tía! Así la dejo Santana

  4. Sálvame diario es super aburrido, y siempre dicen lo mismo. Los mismos personajes junto con los colaboradores,lo tienen todo pactado para ganar dinero entre ellos. No hay cultura alguna!! Yo hace 6 meses dejé de verlo porque me aburría y no tiene contenido alguno.

  5. Que disgusto , por Dios!!!! . Anda que se vallan todos a tomar viento fresco , que pecha de Sálvame , las campos que están ya muy pesadas ….. Etc …….,de tele 5 solo se salvan los informativos , lo demás es caquitaaaaaaaaa

  6. Es un horror de programa.
    No hay cultura ninguna, pero si que hay voces y malos rollos. No lo ve casi nadie. Se lo han cargado entre todos.

  7. Es verdad ,Belén Esteban aburre que poca ,clase y una gran innorancia reina de que .madre mía que poca cultura no sabe ni leer ,no no no veo sálvame ya ? que horror ?

  8. Es un programa.. sin ningún sentido..y las campos aburren..no hay nada divertido..ni cultura…telecinco debería poner algo creativo…no esta gente que gana dinero hablando de todo mundo..metiendose en lo que no les importa…la vida de los demás..

  9. Yo también veía Sálvame. Llevo más de ocho meses que no lo hago, me ponía nerviosa el ver a personas adultas discutir, chillar, insultarme, no se respetan y luego a una a Belen Esteban que cada vez está más creída y con todos los palmeros a si lado quier cómo no la den la razón están perdidos. Y eso no me gusta. Cambio y veo otros programas que me gustan y me hacen pasar una tarde tranquila sin ponerme nerviosa

  10. Yo era una fiel de salvame pero reconozco que desde hace un tiempo ya no lo veo
    Las peleas las decalificaciones las peleas tan exageradas entre ellos. Han llegado a un punto que no me compensa y me he pasado a otros programas mas variados. Creo que a muchos de ellos se les a subido el exito demasiado y a acabado con ellos mismo.

  11. Yo era una fan de Salvame.pero la presentadora Paz Padilla.se ha cargado el programa.y a los colaboradores.no tiene clase ni sabe.Jorge Javier.si que sabia presentar

  12. Es verdad que siempre repiten todo y favorecen a los mismos. Algunos son bordes a más no poder y creen estar actuando bien. Mila que antes me parecía coherente ahora es una creída y peleadora. …Los Kicos…..se puede hacer un programa sin atacarse y desprestigiarse entre ellos. Me gusta Paz Padilla y achacan a ella el mal funcionamiento del programa pero no es así. Todos son partícipes del caos que engendran.. Y vuelve J. J. Vázquez que de gracioso no tiene nada y de bueno tampoco…..

  13. Es un programa donde maltratan a una compañera de manera impune, violento, agresivo, dónde la más ignorante de todos sus colaboradores es la reina, una que se dice yo por mi hija mato, pero se tiro toda la crianza de su huja drogada.

  14. Salvame Diario y deluxe, SON UNA PORQUERÍA. Ya está bien de tomarnos el pelo. Tele 5,es una cadena que ya no se puede ver, cuando no es Salvame Diario, o Deluxe, es Gran Hermano, y si no las campos
    Porque no os renovais y hacéis Televisión de verdad.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here