‘Sé quién eres’ un nuevo recurso para ‘salvar’ Telecinco

Telecinco adelanta el estreno de la serie 'Sé quién eres' al lunes 16 de enero. 'MI casa es la tuya' de Bertín Osborne' se mueve a los miércoles.

sé quién eres

La nueva serie que estrena el Lunes 16, ‘Sé quién eres’, acude en la ayuda de Telecinco, tras la mala racha de audiencia que lleva acumulando desde hace meses

Telecinco ha decidido adelantar el estreno de la serie ‘Sé quién eres‘ a este Lunes 16 de enero para intentar levantar la audiencia de la cadena del italiano Paolo Vasile. Para poder emitir esta nueva serie tendrá que mover el espacio presentado por Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya‘, que pasará a emitirse el miércoles 18 de enero.

El nuevo plan de estrategia de Mediaset para Telecinco ya ha entrado en juego y parece que veremos muchos cambios en los próximos días. Con la falta de competencia de las demás cadenas, el lunes, se podrían asegurar una cuota de pantalla bastante importante, nada podría salir mal salvo una hecatombe.

Se enfrentarán a ‘Casados a primera vista‘ en Antena 3, que no ha tenido demasiado éxito en su estreno, con un 10,1% de share. Otro dating show en Cuatro, ‘Tú, yo y mi avatar‘ que tuvo un flojísimo 6,5% de share la semana pasada y el Taquillazo de La Sexta que registró un 13% con ‘Jack el Cazagigantes

Sé quién eres‘ es una serie producida por Arca Audiovisual (Filmax) y que tiene como principales protagonistas a Blanca Portillo, Francesc Garrido, Nancho Novo, Aida Folch, Pepón nieto, Antonio Dechent, Carles Francino, Eva Santolaria, Martiño Rivas, Susana Abaitua, Alex Moner y Mar Sodupe.

sé quién eres

Todo comienza cuando Juan Elías (Francesc Garrido), profesor de Universidad, abogado y casado con una importante jueza, Alicia Castro (Blanca Portillo), camina sin rumbo por una carretera solitaria. Todo indica que ha sufrido un accidente, pero éste no recuerda qué ha sucedido ni si quiera quién es. Al día siguiente, la policía halla su coche y dentro de éste, su móvil y restos de sangre de su propia sobrina, una estudiante de 22 años.

El padre de la chica, Ramón Saura (Nancho Novo), hará todo lo posible para encontrar a su hija, pero no dudará en sospechar de Elías, su cuñado. Elías deberá, entonces, demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable de haber hecho algo.

 

 

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here