Gotham teaser 3×12 ‘Ghosts’: ¿Es Jerome Valeska el Joker?

El regreso de Jerome entra dentro de un pequeño arco que se emitirá antes del final de la temporada 3.

Nuevo teaser del episodio 3×12 de la serie ‘Gotham’ titulado ‘Ghosts’ con ¿Jerome como el Joker?

La cadena FOX lanza un nuevo teaser del episodio 3×12 Ghosts‘ de la serie ‘Gotham‘, en el que se nos da a entender que Jerome Valeska es el Joker. La serie que emite FOX, esta centrada en los primeros años de la historia del joven Bruce Wayne antes de convertirse en Batman el caballero oscuro de la ciudad de Gotham. Mientras el joven Wayne (David Mazouz) crece, Jim Gordon futuro comisionado de la ciudad, arriesga continuamente su vida en una dura lucha contra el crimen y la corrupción. Desde el comienzo la serie Gotham ha ido incorporando poco a poco una galería de villanos que girarán alrededor de la vida del futuro héroe enmascarado. Entre los principales villanos que ya han aparecido en la serie, destacamos sobre todo al Pingüino (Oswald Cobblepot), Enigma (Edward Nygma), Hiedra Venenosa (Ivy Pepper) y Catwoman (Selina Kyle). No obstante, el villano más carismático de Batman y uno de los peores villanos de los cómics de la DC, no ha hecho acto de presentación oficial en Gotham.

Nos referimos como es lógico al Joker, que aunque se ha ofrecido algún atisbo de quien podía ser, aún no se ha hecho oficial. El candidato más parecido al Príncipe del Crimen ha sido Jerome Valeska (Cameron Monaghan), aunque este personaje murió en el comienzo de la segunda temporada. Como los fans de la serie recordaran, Jerome fue asesinado por Theo Galavan, aunque eso no ha impedido que se realizaran varias copias por toda la ciudad. La profecía que indicaba que el legado de Jerome sería la muerte y la locura se está convirtiendo en realidad. Un nuevo teaser del episodio que se emite hoy lunes por la cadena norteamericana FOX, nos indica que la presencia del verdadero Jerome puede estar más cerca de lo que se pensaba.

En el episodio de hoy lunes, Gordon y Harvey Bullock (Donald Logue) descubren que un seguidor de Jerome tiene entre sus planes traerle de regreso a la vida. Si echamos la vista atrás, recordamos que la última vez que pudimos ver a Jerome este se encontraba en la morgue , por lo que desconocemos como logró engañar a la muerte. Aunque en este teaser su cara esta cosida, parece sin duda él cuando dice; “Gotham no tiene héroes, nada más que oscuridad, me gustaría compartirla contigo”, a la que acompaña su característica risa.

El regreso de Jerome está confirmado para un pequeño arco de tres episodios antes del final de la tercera temporada. En palabras del productor John Stephens, Jerome regresa más desquiciado que nunca:

Alguien como él que ha regresado básicamente de la muerte y vuelve a la vida tiene un punto de vista muy diferente…Es extraño decir que él es más psicótico que antes”.

Gotham teaser de 'Ghosts' Jerome Valeska el Joker

Relacionado: Gotham temporada 3 sinopsis 3×12: ‘Ghosts’.

La gran duda que nos queda por saber es si Jerome volverá a morir otra vez dentro de este pequeño arco o si definitivamente él es el elegido para convertirse en el Joker. El episodio 3×12 titulado “Ghosts” se emitirá hoy lunes por la cadena norteamericana FOX.

Relacionado: Gotham temporada 3 promo 3×12: ‘Jerome Returns’.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here