‘Sé quién eres’, avance capítulo 1

Un hombre vaga por una carretera solitaria totalmente amnésico, todo parece indicar que ha tenido un accidente de coche..

sé quién eres

Avance del primer capítulo 1 de ‘Sé quién eres’

Hoy se emite el primer capítulo de la serie de intriga de TelecincoSé quién eres‘, una serie en el que el protagonista es el thriller y la dualidad. Mediaset ha decidido adelantar el estreno de la serie al lunes 16 de enero para intentar aumentar sus niveles de audiencia y asegurarse el éxito en el estreno de la serie. Esta nueva serie consta de 10 capítulos y está concebida para tener 2 temporadas, aunque ya tiene un final ya fijado, según Toni Sevilla, el director de ficción de Mediaset.

La serie se centra en Juan Elías, un profesor de universidad que se verá envuelto en un misterioso accidente de tráfico y acusado posteriormente de la muerte de su sobrina, una joven estudiante de 22 años. Su vida y la de su familia cambiará para siempre a raíz de ese accidente.

Sinopsis capítulo 1 de ‘Sé quién eres’: Un hombre camina sólo por una carretera sin saber a dónde ir. Todo parece indicar que ha tenido un accidente de coche. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un afamado profesor de universidad y abogado, padre de dos hijos y casado con Alicia Castro (Blanca Portillo), una implacable jueza. Éste se encuentra en con un cuadro de amnesia en el que no recuerda ni su nombre.

sé quién eres

Al día siguiente de su accidente, la policía descubre en el interior de su coche el móvil y restos de sangre de la sobrina de Juan Elías. La joven, una estudiante de 22 años, ha desaparecido dejando tras de sí un rastro de sangre en el coche de su tío. Todo le hace pensar a la policía que él ha sido el responsable de su desaparición. El padre de la chica, Ramón (Nancho Novo), hará todo lo que está en su mano para encontrar a su hija, pero tiene claro que Elías tiene algo que ocultar. Juan Elías no recuerda nada, ni siquiera el accidente de coche, por lo que empezará una ardua batalla para demostrar su inocencia.

Quizás te interese leer: ‘Sé quién eres’ un nuevo recurso para ‘salvar’ Telecinco

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here