Secuela de ‘X-Men: Apocalipsis’ podría adaptar la saga oscura de Phoenix

La productora norteamericana maneja dos títulos para la próxima película sobre los X-Men.

Secuela de 'X-Men. Apocalipsis' podría adaptar la saga oscura de Phoenix

La secuela de ‘X-Men: Apocalipsis’ podría titularse ‘X-Men: Supernova’ para adaptar la saga oscura de Phoenix.

La 20th Century Fox maneja otro título para la secuela de ‘X-Men: Apocalipsis‘, en la que se podría adaptar la saga oscura de Phoenix de los cómics de Marvel. Los icónicos héroes mutantes han llenado con sus historias durante décadas los cómics de Marvel. Sus aventuras han sido uno de los baluartes de la casa de cómics más famosa del mundo junto a DC Cómics. No obstante de entre todas las historias de la franquicia X-Men, hay una que destaca por encima de los demás. De esta historia en particular, parece que se realizará una adaptación para la gran pantalla cinematográfica. Los rumores desde hace algún tiempo indican que la 20th Century Fox maneja otro título para la próxima película sobre el popular grupo de mutantes.

Un número reciente de Production Weekly (vía comicbookmovie) confirma que la productora norteamericana maneja dos títulos diferentes de X-Men. A la ya conocida desde hace algún tiempoX-Men: The New Mutants‘, se le une un proyecto llamado ‘X-Men: Supernova’. El título en cuestión, parece indicarnos sin duda que llegarán cambios importantes para Jean Grey (Sophie Turner) en el futuro de la franquicia, en la que podríamos llegar a ver la saga oscura de Phoenix.

Secuela de 'X-Men. Apocalipsis' podría adaptar la saga oscura de Phoenix

Esta popular saga de los cómics de X-Men se centra exclusivamente en Jean Grey, cuando es expuesta a la radiación de una llamarada solar. A pesar de la radiación que recibe, el personaje no solo no muere sino que lograr ampliar sus poderes de una forma espectacular, transformándose en una Phoenix oscura. Esta es sin duda una de las historias más destacadas dentro del amplio repertorio que nos ofrecen los famosos mutantes de la Marvel. Todos los fans del personaje y de los X-Men en general, esperan que algún día se realice una adaptación a la altura del cómic.

Relacionado: ‘X-Men’ próxima película puede desarrollarse en el espacio.

Decimos esto por que en la película ‘X-Men: La decisión final‘ (2006), pudimos ver a la Fenix oscura interpretada por Famke Jansen (actriz que interpretó a Jean Grey en la gran pantalla antes que Sophie Turner). Pero aquel experimento llevado a cabo por el director Brett Ratner no estuvo a la altura del personaje, al igual que la película. En ‘X-Men: Apocalipsis’, Jean Grey aún no es consciente del enorme poder que guarda en su interior. En el final de la película ella pudo abrir sin darse cuenta una caja de Pandora que podría terminar en un futuro en tragedia.

Relacionado:  ‘X-Men: Apocalipsis’ escena post-créditos revelado personaje. 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here