The Walking Dead 7: Rick no volverá a cometer el mismo error

La productora ejecutiva de The Walking Dead, Gale Anne Hurd, ha desvelado información sobre el cambio de Rick en la segunda mitad de la temporada 7 de la serie

La segunda mitad de la temporada 7 de The Walking Dead se estrena el día 12 de Febrero

La temporada 7 de ‘The Walking Dead‘ se está haciendo esperar, el capítulo 9 de la segunda mitad de temporada se estrena en día 12 de febrero en EEUU y en España al mismo tiempo, y todos esperamos que la cosa cambie para el grupo de Rick (Andrew Lincoln). Este artículo contiene spoilers de la primera mitad de la temporada 7 de la serie.

Todos sabemos que la temporada 7 de The Walking Dead se estrenaba de manera sangrienta y con una matanza a manos del súper villano que tiene en jaque a todas las comunidades del Universo Zombie, Negan (Jeffrey Dean Morgan). Rick y su grupo eran testigos de dos brutales muertes; la de su mejor amigo, Glenn (Steven Yeun) y la de un importante miembro de su grupo, Abraham (Michael Cudlitz). Rick tuvo que soportar la humillación e incluso el rechazo de los suyos por agachar la cabeza y ‘tragar’ con todo lo que Negan le ordenaba.

Pero en el último capítulo de mitad de temporada, Rick se volvía a reunir con todo su grupo y la cosa cambiaba. Podrá llorar las muertes de sus amigos y luchar contra Negan a la vez. La productora ejecutiva de la serie, Gale Anne Hurd, ha revelado que Rick volverá a ser el mismo que era tiempo atrás, Rick ha despertado y estará listo para reunir ‘soldados’ y luchar contra los ‘Salvadores’.

Rick y su grupo han recuperado la confianza de nuevo, van a levantarse contra Negan y lo harán de manera correcta. Como pudimos ver la temporada anterior, subestimaron la fuerza de Negan y lo despiadado que podía llegar a ser, pero no volverán a cometer ese error“.

THE WALKING DEAD

En lo que resta de la temporada 7 de The Walking Dead, podremos ver como Rick intenta reclutar, entre las comunidades adyacentes, todas los hombres que pueda para formar un grupo más que numeroso para hacer frente a los Salvadores. La comunidad liderada por el Rey Ezekiel, ‘El Reino’, es una de las protagonistas de los tráilers en los que podemos ver lo que pasará en la segunda mitad de la temporada y en la que aparecen Rick hablando con Ezekiel y asegurándole que vencerán a Negan..

Quizás te interese leer: The Walking Dead: Tony Danza y su polémica aparición en la temporada 7 de la serie

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here