‘La que se avecina’: Minguito volverá a cortejar a su ‘amada’ Raquel en la temporada 10

El actor Max Marieges volverá a 'La que se avecina' en la décima temporada para interpretar a Minguito

LA QUE SE AVECINA

El actor que interpreta a Minguito, Max Marieges, será un actor recurrente en la temporada 10 de ‘La que se avecina’

El actor Max Marieges volverá a interpretar a Minguito en la décima temporada de ‘La que se avecina‘. El elenco de la serie ya se encuentra rodando la décima temporada, desde verano del año pasado, y pronto podremos volver a disfrutar de las alocadas aventuras de los vecinos de Mirador de Montepinar.

Aún tenemos en mente el divertido capítulo en el que Minguito quedaba encandilado con la belleza de Raquel Villanueva (Vanessa Romero) en el episodio titulado: “Una rehabilitación, un apechusque mortal y un retorno a Villazarcillo“, en el que los residente de Montepinar, tras verse afectados por las obras de reconstrucción de su edificio, se mudan al pueblo de Amador (Pablo Chiapella).

Minguito, perdidamente enamorado de la Raquel, intentaba no separarse de ella en todo el capítulo. En la décima temporada, será Minguto quien se desplace hasta Madrid para cortejar a su amada en Montepinar. Así, el actor Max Marieges aparecerá en varios episodios siendo Minguito, un personaje recurrente en la próxima temporada, según ha informado en exclusiva FormulaTV.

LA QUE SE AVECINA

Relacionado: ‘La que se avecina’: Pablo Carbonell visitará Montepinar en la temporada 10

A esta novedad se le suma la de Sara Sálamo, Pepa Reus, Pablo Carbonell o Paco Trenzano, quienes estarán presentes en la nueva etapa de la serie dirigida y producida por Laura y Alberto Caballero.

Quizás te interese leer: La que se avecina 9×19: ‘Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una navidad de muerte’

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here