Los centinelas estarán en la nueva serie ‘X-Men’ de la cadena FOX

A la espera del estreno de la serie 'Legion', la otra serie sobre los mutantes de Marvel que está desarrollando FOX, aún no dispones de título oficial.

Los centinelas estarán en la nueva serie 'X-Men' de la cadena FOX - Centinela

Los famosos centinelas de Marvel Comics formarán parte de la nueva serie sobre los ‘X-Men’ de la cadena FOX.

Los robots conocidos como Centinelas estarán en la nueva serie sobre los ‘X-Men‘ desarrollada por la cadena televisiva FOX. Después de más de una década, el universo cinematográfico de los ‘X-Men’ sigue en continuo desarrollo, mientras la franquicia se expande hacia la televisión. Este 2017 nos traerá la serie ‘Legión’ creada por Noah Hawley y que se emitirá a prtir del 8 de febrero por la cadena FX. Tras esta nueva apuesta derivada del universo de los mutantes, llegará otra serie centrada sobre el popular equipo de superhéroes de la Marvel. Aunque de ‘Legion‘ se ha lanzado previamente una campaña con promos, tráilers e imágenes, de la otra serie sobre los ‘X-Men’ se desconoce casi todo, incluido el nombre.

La corta trama filtrada de esta segunda serie nos indica que estará centrada en unos padres sin poderes, dispuestos a proteger a toda costa a sus hijos mutantes de las garras del gobierno. La historia parece estar relacionada con varios cómics de ‘X-Men’ centrados en la discriminación que sufren los mutantes por parte del gobierno y la sociedad. En algunos arcos de la historia, esta persecución hacia la comunidad mutante esta impulsada por el propio gobierno, quien desarrolló un plan para cazar y matar a los mutantes con unos robots gigantes conocidos como los Centinelas.

Los centinelas estarán en la nueva serie 'X-Men' de la cadena FOX - Centinela

Estos centinelas, que ya pudimos verlos en la gran pantalla en la película ‘X-Men: Días del futuro pasado‘ (2014), parece que estarán en la nueva serie sobre los X-Men. Al menos eso es lo que afirmó la productora Lauren Shuler Donner, en una entrevista con el portal IGN (a través de CBM). Shuler Donner comentó además que estos Centinelas serán diferentes a los que se vieron con anterioridad en la película del 2014. Esto e lo que comentó la productora sobre esta nueva serie del universo X-Men y sus diferencias con ‘Legion’:

“En términos generales los mutantes son odiados y hay Centinelas, aunque son muy diferentes de lo que hemos visto antes. Te sientes como si estuvieras aquí en el mundo de los X-Men. Con la serie ‘Legion’, somos nuestro propio universo. Le da a Noah la libertad de hacer lo que quiere hacer. Debido a que jugamos con tantas líneas de tiempo diferentes, y reiniciamos y realmente no reiniciamos y todo eso, nos sentimos como, ok, vamos a tirar por ahí y esperamos que los fans lo acepten”.

Los centinelas estarán en la nueva serie 'X-Men' de la cadena FOX

Relacionado: X-Men: la cadena Fox planea una nueva serie sobre los mutantes.

Muchos fans del famoso mundo mutante de Marvel se preguntarán a que se refiere la productora con que los Centinelas serán diferentes. Quizás estos robots sean más avanzados que los de la película del 2014, o por otro lado sean de un tamaño más pequeño debido al presupuesto destinado a la serie. Aún así, la presencia de estos robots en esta serie son un punto importante en la adaptación de algunas de las mejores historias de los ‘X-Men’ para la pequeña pantalla.

Relacionado: ‘Legion’ nuevo póster del spin-off de los X-Men.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here