Paz Padilla se aferra a ‘Sálvame Diario’ y arremete contra los medios y Jesús Mariñas

Paz Padilla ha confirmado que no se marcha de 'Sálvame', contradiciendo la publicación firmada por el periodista Jesús Mariñas en 'La Razón'.

sálvame diario

Paz Padilla ha asegurado que no se marcha de ‘Sálvame Diario’

Paz Padilla no se resigna a dejar su trono de ‘Sálvame‘ y es que este lunes, en el programa diario, la presentadora aprovechó para contestarle a Jesús Mariñas, a raíz de un artículo en el periódico ‘La Razón‘, en el que el veterano periodista aseguraba que Paz abandonaba ‘Sálvame’.

Según Paz, Jesús Mariñas traicionó su confianza al hablar con ella por teléfono y esconderle que usaría esta conversación para una publicación en un diario de tirada nacional. Esa conversación fue sacada de contexto, según la presentadora, y mal interpretada por su parte. “A mi en ningún momento me dijo que era una entrevista. Me llamó como compañero“, aseguraba Paz.

Paz pedía, en directo, a los medios de comunicación que la ‘dejaran en paz’ con sus propias palabras: “No me metáis en líos, que soy muy jartibles. Una y otra vez lo mismo. Y a mis compañeros deciros que yo estoy muy a gusto con vosotros. A veces pasan cosas y todo se soluciona aquí. Si tengo que decir algo a mis compañeros lo diré en plató porque lo que sucede en ‘Sálvame’ para mi se resuelve en ‘Sálvame.

Paz, a su manera, comparaba las peleas que suceden cada dos por tres en Sálvame como las peleas entre hermanos: “Esto es como cuando discutes con tus hermanos, yo discuto con mis hermanos y todo se queda en casa. Llevo trabajando con ellos 8 años, los conozco como si fueran mis hijos o mis hermanos, por favor. No metáis más porquería, dejadme tranquila y os quiero“.

sálvame diario

El caso es que Paz ha dejado claro que no se va de ‘Sálvame’ y que Jesús Mariñas es un mentiroso, con lo que está en total acuerdo Kiko Matamoros, quien dio su punto de vista de la ‘rajada’ de Mariñas en ‘La Razón’: “Eres un mentiroso y un intoxicador“.

Quizás te interese leer: Sálvame Diario y Deluxe ya tienen los días contados para la audiencia

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here