iZombie temporada 3: ¿un capítulo musical a la vista?

Varios actores principales de la serie iZombie estarían interesados en hacer un capítulo íntegramente musical en la temporada 3

izombie

Rose McIver, David Anders y otros actores de la serie iZombie, estarían interesados en un capítulo musical en la temporada 3

Algunos de los principales actores de ‘iZombie’, Rose McIver (Liv Moore), David Anders (Blaine Debeers), Aly Michalka (Peyton Charles) y Malcolm Goodwin (Clive Babineaux), han manifestado su interés en que en la temporada 3 de la serie haya un capítulo enteramente musical.

Estos actores, aprovechando una entrevista con TVGuide animaron a los fans de la serie para que, a través de las redes sociales, apoyaran la causa y presionaran a la productora para intentar convencerlos. Es el caso de la protagonista Rose McIver que mostraba así su interés: “Por favor, hagan campaña y presión para un episodio musical de iZombie, todos lo estamos deseando“.

David Anders y Aly Michalka también se unieron a la petición “Hemos estado haciendo presión para un posible capítulo musical en iZombie”. Anders afirmaba: “Si la serie ‘The Flash’ puede hacerlo, nosotros también“. Anders se refería al ‘crossover’ que tendrá lugar esta primavera entre ‘The Flash‘ y ‘SuperGirl‘. “Además nos han comparado con Buffy Cazavampiros muchas veces, y esta serie también tiene un capítulo enteramente musical“.

Pero como en todas las cosas, no todos están a favor. Hay actores que no tienen esa faceta artística tan desarrollada y no les agrada la idea. Es el caso de Rahul Kohli, actor que interpreta a Ravi Chakrabarti en iZombie y que decía tajantemente: “No quiero hacer un episodio musical en absoluto, NUNCA“. Otro de los actores que se niegan en rotundo es el que interpreta a Major Lilywhite, Robert Buckley, que apoyaba a su compañero en la serie e íntimos en la vida real, y decía así: “Esto no es como un ‘Taco Bell’ cuando ves una ‘Whooper’ y quieres una igual. oh, sí sí, póngame una de drama, de comedia, de romance zombie, de musical..“.

izombie

Relacionado: iZombie Temporada 3: Se avecinan grandes cambios

Rose ya les ha buscando un puesto para ellos dos, que no les gusta cantar, y asegura que es mejor que se pongan a ‘tocar los bongos’, que ellos hacen lo demás. La cosa está que arde en iZombie y todo parece indicar que la tercera temporada nos deparará más de una grata sorpresa. El estreno de la tercera temporada será el 4 de Abril en EEUU, con una capítulo doble.

Quizás te interese leer: iZombie temporada 3: Fecha de estreno confirmada y detalles de la trama

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here