Nebula confirmada para ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ y ‘Los Vengadores 4’

Así lo confirmó la actriz escocesa Karen Gillan que interpreta a Nebula en la gran pantalla.

Nebula confirmada para 'Vengadores. Guerra del Infinito' y 'Los Vengadores 4'

El personaje Nebula de los ‘Guardianes de la Galaxia’ confirmada para ‘Vengadores: Guerra del Infinito’ y ‘Los Vengadores 4’.

La actriz Karen Gillan que da vida en la gran pantalla a Nebula, está confirmada para las películas ‘Vengadores: Guerra del InfinitoyLos Vengadores 4‘. El universo cinematográfico de Marvel continua en este 2017 con nuevas producciones y secuelas. como la segunda entrega de ‘Guardianes de la Galaxia’. La segunda parte de los guardianes de Marvel, nos traerá el regreso de Peter Quill / Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y un pequeño Groot. Además también esta confirmado el regreso de Yondu y Nebula y la incorporación de un nuevo personaje, Pom Klementieff, para enfrentarse a la villana de esta nueva entrega, Ayesha (Elizabeth Debicki). Todos aquellos que hayan visto la primera entrega de los guardianes, recordarán que Nebula (Karen Gillan) fue una de las principales antagonistas de esa primera película.

Nebula es la hermana de Gamora, por la que siente celos de que su padre adoptivo Thanos muestre más amor por ella. Tras la difícil y complicada relación entre ambas hermanas, Nebula regresa esta vez para formar parte del equipo de los guardianes. Conociendo que los guardianes formarán parte del reparto de los ‘Vengadores: Guerra del Infinito’, la pregunta es si Nebula también formará parte de esta última producción.

Nebula confirmada para 'Vengadores Guerra del Infinito' y 'Los Vengadores 4'

En una entrevista con la BBC de Escocia, preparando la película ‘Tupperware Party‘ (2018) que será su debut como directora, la actriz escocesa Karen Gillan confirmó que de hecho estará en la producción de Marvel más grande hasta la fecha:

“Primero estaré en esas producciones, la secuela de ‘Guardianes’, ‘Jumanji’ y ‘The Circle’. Y luego haré una pequeña aparición en las próximas películas de los Vengadores”.

Al mencionar “películas”, indica que no solo estará en la tercera entrega de ‘Los Vengadores’ titulada ‘Vengadores: Guerra del Infinito’, sino que también aparecerá en la cuarta entrega de esta franquicia. Esa cuarta entrega, que continuará con los acontecimientos de ‘Guerra del Infinito’, tendrá un título distinto. La aparición de un personaje como Nebula en las dos próximas entregas de Los Vengadores, tiene bastante lógica dada la relación familiar con Thanos (Josh Brolin) el gran antagonista de esas películas.

Nebula confirmada para 'Vengadores. Guerra del Infinito' y 'Los Vengadores 4'

Relacionado:  Guerra del Infinito: Peter Dinklage podría interpretar a Modok en la serie.

A Karen Gillan también se le preguntó por la confirmación reciente de que ‘parte de la película Vengadores: Guerra del Infinito’ se ruede en su país natal, Escocia. Aunque la joven actriz escocesa estaba emocionada, se mostró algo escéptica de que en algunas de esas escenas rodadas en su país de nacimiento, estuviera incluido su personaje Nebula:

“Eso espero. Tengo la sensación de que va a ser la ley de sod y toda mi intervención terminará en Atlanta, donde se está rodando. Pero ya veremos … los dedos está cruzados”.

Relacionado: ‘Vengadores: La guerra del Infinito’: Star-Lord podría tener un papel importante.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here