Terelu se enfrenta a Kiko Matamoros en ‘Sálvame Diario’ tras su salida de ‘GH VIP 5’

Terelu Campos se enfrenta a Kiko Matamoros en 'Sálvame Diario' tras su salida de 'Gran Hermano VIP 5' (GH VIP 5)

sálvame diario

Terelu Campos, tras su salida de Gran Hermano 5, choca con Kiko Matamoros en ‘Sálvame Diario’

Terelu Campos parece ser el centro de Telecinco, como antes lo era Belén Esteban. Ayer en ‘Sálvame Diario‘ tuvo lugar un enfrentamiento entre Terelu y Kiko Matamoros, y es que la hija de María Teresa Campos no sale de una para meterse en otra.

Terelu entraba en la casa de Gran Hermano VIP 5 para liderar una prueba relacionada con la cocina y de paso quedarse unos días en la casa. Su estancia en la casa dio para muchas noticias, muchas de ellas con cierta polémica, como por ejemplo el que se hubiera orinado en la cama de Ivonne Reyes. Todo indica a que la hija de María Teresa Campos podría sufrir de incontinencia urinaria, aunque ella no lo ha confirmado.

El caso es que Terelu, ya fuera de la casa de Guadalix y de vuelta a la realidad, tuvo que volver a ejercer de colaboradora de ‘Sálvame Diario’ y de paso hablar de su estancia en Gran Hermano VIP 5. Sus impresiones, su relación con Toño Sanchís etc..

sálvame diario

Lo que mal empieza mal acaba, y entre Kiko Matamoros y ella acabó la cosa no terminó muy bien. Terelu, harta de oír a Matamoros le soltaba en la cara: “¿Me puedes dejar acabar de hablar o lo haces tú? Que lo haces fenomenal“. Kiko, que no es de los que se callan salvo cuando se enerva tanto que acaba abandonando el plató, le respondía: “Tengo buena onda contigo, pero cuando te pones así de soberbia y sobradita, se me quita la buena onda.. “, a lo que Terelu le sentenciaba: “el rey de la soberbia eres tú, que cuando te interrumpen te vas“.

Quizás te interese leer: Paz Padilla se aferra a ‘Sálvame Diario’ y arremete contra los medios y Jesús Mariñas

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. ¿ Que pinta Terelu en la televisión? No aporta nada, pero nada de nada, No entiendo porque sigue ahí . No interesa nada de lo que cuenta. Ya está bien con el enchufe de mamá. No sirve ni de florero.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here