La mutante X-23 esta a la espera en la nueva imagen de ‘Logan’

La nueva entrega sobre el mutante Lobezno llegará a los cines el próximo 3 de marzo.

La joven mutante X-23 es la gran protagonista en la nueva imagen de la película ‘Logan’.

La actriz Dafne Keen que interpretará en la gran pantalla a X-23, se encuentra a la espera en la nueva imagen de la película ‘Logan‘. Aunque desde el estreno de Lobezno en la gran pantalla dentro de la película ‘X-Men’ (2000), el personaje ha tenido grandes y bajos momentos, la mayor parte de los fans coinciden en que sus apariciones has sido sin duda de las más destacadas. La segunda y hasta ahora última producción independiente sobre Lobezno desarrollaba su trama en el país del sol naciente, Japón. La película tomó un camino diferente del que inicialmente estaba previsto, un error que parece que no se cometerá con la tercera película independiente titulada ‘Logan’.

Fijándose en el éxito de la película ‘Deadpool‘, parece que tanto el director de la película James Mangold como el protagonista Hugh Jackman quieren cambiar la dinámica de las dos anteriores producciones independientes. De esta forma darían una salida final a la altura del personaje que presumiblemente interpretará por última vez el actor australiano. Ayer miércoles se publicó en la página oficial de la película en Instagram, una imagen subtitulada con la palabra espera“. En ella podemos ver a X-23 sentada en un pony artificial, delante de una vieja tienda abandonada. Esta es la imagen publicada en @WPONX:

Waiting

Una foto publicada por @wponx el

Tal y como indica parte de la trama publicada por el propio actor Hugh Jackman:

“Los intentos de Logan de esconderse del mundo y de su legado terminan cuando una joven mutante llega perseguida por las fuerzas oscuras”.

Queda claro que esa joven mutante de la que habla es X-23, tal y como se pudo ver en el primer tráiler lanzado en su momento. En ese adelanto el Profesor X (Patrick Stewart) trata de convencer a Logan para ayudar a la joven X-23, a quien Xavier describe como “muy parecida a ti”. Aunque aún se desconoce el papel que jugará la joven mutante en la película, las palabras del profesor X nos invita a pensar que en ese mundo donde la mayor parte de los mutantes han sido exterminados, su presencia podría ser vital para la supervivencia del mutante.

X-23 esta a la espera en la nueva imagen de 'Logan'

Relacionado: Caliban enjaulado en una nueva imagen de ‘Logan’. 

Dentro de los cómics de Marvel y para todos aquellos que lo desconozcan,  X-23 es un clon de Logan, por lo que sería lógico pensar que ella podría continuar con el legado. La tercera película independiente sobre Lobezno está prevista que llegue a los cines el 3 de marzo de este 2017.

Relacionado: El director de ‘Logan’ niega que Ryan Reynolds rodase una escena como Deadpool.

Actualización a 19 de enero de 2017, segundo tráiler  de ‘Logan’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here