Llega a RTVE el concurso semanal ‘El gran reto musical’

Este nuevo concurso viene avalado por un gran éxito en varios países, como Alemania, Francia o Italia.

Como una de las grandes apuestas televisivas de la cadena, llega a RTVE el concurso ‘El gran reto musical’.

Próximamente llega a RTVE el concurso semanal ‘El gran reto musical‘, en el que los famosos deberán demostrar su buen o mal oído musical. Este nuevo programa de entretenimiento del ente público estará presentado por la modelo, actriz y presentadora Eva González. En este nuevo concurso en el que 8 personajes famosos se dividirán en dos bandos, los participantes tendrán que intentar averiguar quienes son los interpretes de una lista de éxitos musicales. Estos temas musicales estarán representados de una forma muy original, y el espacio contará con pruebas inesperadas y divertidas.

El nuevo concurso de RTVE, por el que pasarán hasta 80 personajes famosos tendrá como primeros invitados a Carlos Baute, Antonio Carmona, Anabel Alonso, Ana Milán, Fran Rivera, Ruth Lorenzo, Rossy de Palma y Santiago Segura. En los siguientes programas participaran como concursantes presentadores de televisión como Cayetana Guillén Cuervo, Elena S. Sanchez, Nieves Herrero o Màxim Huerta; artistas como Falete, Julio José Iglesias, Manu Tenorio o Pitingo; actores como Antonio Velázquez, Bibiana Fernández (Bibi Ándersen), Melani Olivares o Paula Prendes y otros personajes famosos en la pequeña pantalla como Carmen Lomana y Norma Duval. Vemos un adelanto de este concurso:

Este formato televisivo, producido por RTVE con la colaboración de la productora Zeppelin TV, ha tenido un gran éxito en distintas cadenas televisivas como 7 Network (Australia), RAI1 (Italia), RTL (Alemania), RTL4 (Holanda) y la TF1 (Francia). Toñi Prierto directora de entretenimiento de RTVE, dejaba su opinión sobre este nuevo concurso musical:

“Queremos hacer formatos en los que participe toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los mayores. Queríamos hacer mas programas como ‘Masterchef’ para que participe toda la familia. Este formato ya tenía éxitos en países como Australia o Francia”.

Llega a RTVE el concurso semanal 'El gran reto musical'

Relacionado: Netflix y RTVE firman para emitir ‘El Ministerio del tiempo’ en 190 países.

El nuevo concurso no solo será un reto para los concursantes, sino también para los propios espectadores que vean el programa por la pequeña pantalla. En cuanto a la presentadora del nuevo concurso, Eva González, quien tratará de sorprender al público con su talento como show woman, comentaba lo siguiente sobre ‘El gran reto musical’:

“He puesto toda mi alma y corazón, la música tenía que volver a TVE. Dicen que la música amansa a las fieras y, a veces, llegamos un poco fieras a casa, así que sienta muy bien sentarnos frente al televisor y disfrutar. Los famosos saltan, gritan y hasta se pelean, nunca los había visto así y es muy gracioso”

Relacionado: RTVE anuncia próximas series de ciencia ficción y abogados.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here