‘Sálvame Diario’: Escaleto, la nueva amenaza de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla

César Toral, más conocido como Escaleto, ha pasado de ser redactor a presentar un espacio dentro de 'Sálvame' tras publicar fotos suyas desnudo ¿Podría ser un posible sustituto de Jorge javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera?

SÁLVAME

El redactor de Sálvame Diario, César Toral, más conocido como ‘Escaleto’, debutó como presentador el miércoles en ‘Sálvame Diario’, tras triunfar con unas fotos eróticas en Instagram

El miércoles 18 de enero, César Toral más conocido como ‘Escaleto‘, uno de los muchos redactores que tiene el programa ‘Sálvame Diario‘, debutó como presentador de una sección dentro del mismo programa. Curiosamente el día anterior, Escaleto había publicado una fotografía erótica en la red social de Instagram, donde el redactor salía casi desnudo.

Las imágenes del desnudo de Escaleto enseguida se hicieron virales y casi todos los medios se hicieron eco de la noticia, las fotos de Escaleto hasta el momento no habían sido noticia, pero la última subida por el redactor, hizo que las anteriores cobraran vida. Si hasta ese día no conocían a Escaleto, seguro que acabó hasta en la sopa. El caso es que el redactor presentó la noticia de ‘Informe Bárbara’, en el que se el medio OKdiario destapaba la polémica sobre el CNI, y cómo compró el silencio de la vedette para que ‘no se fuera de la lengua’ y contara su relación con Juan Carlos I.

Casualidad o no, Escaleto logró llegar a presentar un espacio dentro de Sálvame, después de salir publicadas unas fotos en actitud erótica de su persona. ¿Será esta una nueva forma de darse publicidad y promoción para ascender en la televisón?. el caso es que cada uno hace la guerra por su lado y como pueden intentan llegar a la tan ansiada cima, presentar ‘Sálvame’.

SÁLVAME

Y así llegamos a la inevitable pregunta, ¿estará Paolo Vasile tanteando el terreno, probando con personajes que aparecen esporádicamente en pantalla, para ver si pueden ser factibles de cara a ser presentadores estrella?. Si es así, los presentadores de Sálvame en activo, Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, podrían ver peligrar sus puestos de trabajo en el famoso programa de cotilleo de Telecinco, que no pasa por su mejor momento.


Quizás te interese leer: Sálvame: Belen Esteban planea abandonar Sálvame Diario y Deluxe

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here