The Walking Dead 7: sinopsis y fotos de la segunda mitad de temporada

La segunda mitad de la séptima temporada de 'The Walking Dead' se centrará en la planificación de un posible ejército entre las comunidades cercanas, para poder derrotar a Negan y los Salvadores. Rick y su grupo se encargarán del reclutamiento.

THE WALKING DEAD

La segunda mitad de la temporada 7 de ‘The Walking Dead’ se estrenará el 12 de Febrero

En la primera mitad de la temporada 7 de The Walking Dead pudimos ver como Negan (Jeffrey Dean Morgan) rompía en dos el grupo de Rick (Andrew Lincoln). Dos muertes brutales en el primer capítulo de esta temporada, daban el pistoletazo de salida para una nueva temporada en la que Rick perdía el liderato de su grupo y su propio orgullo.

En la segunda mitad de la temporada 7 veremos a un Rick totalmente diferente, con el orgullo recuperado, volverá a reunir a su grupo y empezará a reclutar, entre las comunidades adyacentes, personas para luchar contra los ‘Salvadores’ con Negan a la cabeza. Tendrá que negociar con Hilltop, El Reino, con Ezekiel como líder indiscutible y con la nueva aparición de ‘Oceanside‘. Rick deberá usar sus mejores réplicas para convencer a los líderes de estas comunidades, que no quieren un derramamiento de sangre.

Además, según se ha podido saber a través del portal Entertainment Weekly, podría aparecer otra comunidad con un misterioso personaje como su líder.

“Nos encontraremos con nuevos supervivientes en nuevas localizaciones, además Rick y su grupo podrían ser traicionados por personas de su confianza. Muchas comunidades se unirán para urdir la ansiada guerra contra Negan y los Salvadores”, y en eso se centrará la trama segunda mitad de la séptima temporada.

THE WALKING DEADTHE WALKING DEADTHE WALKING DEADTHE WALKING DEAD

Quizás te interese leer: The Walking Dead 7: Rick no volverá a cometer el mismo error

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here