Anatomía de Grey temporada 13: su vuelta se retrasa debido a Donald Trump

La vuelta de las vacaciones navideñas de la temporada 13 de Anatomía de Grey, se retrasa debido a la investidura del presidente Donald Trump

anatomía de grey

Tras las vacaciones navideñas, la temporada 13 de Anatomía de Grey vuelve el 26 de enero con el episodio 10 ‘You Can Look (But You’d Better Not Touch)’

La temporada 13 de Anatomía de Grey hacía un alto en el camino en Noviembre del año pasado debido a las fechas navideñas y nos dejaba con la miel en los labios, tras la emisión del emocionante capítulo 9 ‘Tú no has hecho nada’.

ABC ya había anunciado el esperado regreso de la serie para el 19 de enero de 2017, pero un inesperado evento ha retrasado el estreno de la segunda mitad de temporada. El especial de investidura de Donald Trump que se emitirá el día 20 de enero, esto hará que en la cadena ABC se emita el capítulo 9 de la temporada 13 de Anatomía de Grey, como ‘refresco’, de lo que pasó antes de irse de vacaciones.

Así que, el nuevo capítulo de Anatomía de Grey se emitirá el 26 de enero, salvo cambios de última hora. Aún estamos a la esperar de confirmar si Fox Life lo emitirá en nuestro país, España,  como venía haciéndolo hasta ahora, un día después en versión original subtitulada y a la semana siguiente, doblada en castellano.

El próximo capítulo de Anatomía de Grey, el 13×10, que lleva por título ‘You Can Look (But You’d Better Not Touch)’ ‘Puedes mirar (Pero es mejor no tocar)’, podremos ver como Jo, Bailey y Arizona se desplazan a un centro penitenciario de máxima seguridad, para ayudar a una joven de 15 años muy violenta, a dar a luz. El caso es que las tres vivirán una montaña rusa de sentimientos, miedo, terror, emoción, pena y tensión..

anatomía de grey

Quizás te interese leer: Anatomía de Grey se toma unas vacaciones navideñas

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here