Las 5 series policíacas que hicieron historia en la televisión

series policiacas que hicieron historia

5 de las mejores series policiales de la historia de la televisión

Las series policíacas son de las más recurridas y preferidas por la mayoría de las cadenas de televisión para cada nuevo año televisivo. Esto se debe a lo entretenidas y dramáticas que pueden llegar a ser y a la capacidad de atraer al espectador.

Los directores de estas series tienen una gran imaginación al sorprender a los espectadores con cada nuevo capítulo de la misma. La mayoría de estas series provienen de estados unidos y están ambientadas mayormente en: California, New York o Miami.

Castle

Castle es una serie que consta de 8 temporadas la cual se categoriza en un género policíaco y de comedia. Básicamente, se trata de una mujer la cuál perdió a su madre de manera trágica y que se ha convertido en una gran policía debido a este suceso. La serie es protagonizada por Kate Becket y su amor, un escritor de novelas populares llamado Richard Castle, y en ella se muestra como juntos atraparán a ciertos asesinos en la ciudad de New York. 

The wire

Esta serie, básicamente, se trata sobre una escena de narcotráfico encontrada en la ciudad de Baltimore. De hecho, la producción de la cadena de películas HBO la ha categorizado como una de las mejore series policiales.

Asesinato en primer grado

Básicamente, la serie gira entorno a un nuevo asesinato en cada capítulo. Está ambientada en la ciudad de San Francisco en donde sus protagonistas principales, Hildy y Terry, se encargarán de resolver dichos homicidios tratando de no comprometerse sentimentalmente.

Mentes Criminales

series policiacas que hicieron historia

El creador de Teen Wolf, Jeff Davis, propuso la creación de una serie que supusiera un método de investigación de crímenes a lo Sherlock Holmes. De tal manera que en la serie se necesitarán pruebas indiscutibles y que los personajes logren analizar la mente del asesino y el porqué de haber llevado a cabo aquél asesinato.

CSI: Miami

las mejores series policiacas de televisión

Desde el año 2002, podemos ver en pantalla al teniente Horatio y su equipo haciendo un excelente trabajo atrapando criminales y homicidas. Esta serie proviene de las secuelas de CSI Las vegas y CSI New York, pero esta vez, está situado en Miami en donde la costa será la protagonista de muchos asesinatos.

Esto es un corto repaso a las que están consideradas como las mejores series policíacas de la historia de la televisión, quizás podrías ayudarnos dejando un comentario diciendo cual es para ti la mejor serie de policías que más te ha gustado.

Redaccion
Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here