Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV): Diego y su chica latina

Diego, uno de los tronistas de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV), ha confesado su deseo de que entre una chica latina a pretenderlo, ¿será que sus pretendientas actuales no le llenan?

MYHYV

El tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa’ (MYHYV), Diego, ha afirmado que desea que entre en el programa una pretendienta latina

Todos tenemos nuestras preferencias y parece ser que la del tronista de ‘Mujeres y Hombres y viceversa‘ (MYHYV), Diego, son las chicas de origen latino. El tronista y campeón de Kickboxing está muy a gusto con sus pretendientas actuales; Melody, Lola, Alba y Melani y Marta. Pero ahora se le ha unido a este grupo Estefanía, la pretendienta que había entrado a conquistar al nuevo tronista canario, Fabio y al final pedía pretender a Diego, pero aún así no parece llenarle del todo su elenco de pretendientas.

En unas declaraciones a Blog de Tronistas de Telecinco, Diego aseguraba que aún estaba esperando que entrara un perfil de chica en el cuál está más que interesado: “Estoy en un buen momento en el trono, he tenido varias citas ya con algunas de mis chicas y me siento muy bien con ellas. Pero a pesar de eso sigo esperando a que al menos entre una chica latina y todavía no ha entrado ninguna“.

El caso es que parece que el programa podría añadir una equis más a la ecuación y darle a Diego la pretendienta latina que tanto solicita. Esto desestabilizaría el palco de las pretendientas, que ven ya una amenaza con la llegada de Estefanía, ahora si encima le añadimos una chica latina, la cosa se pondría más peliaguda y Diego tendría que lidiar con muchos problemas. Según Diego, Alba y Melani son las que más tendrían que perder ya que son las que más avanzadas están, pero nunca se sabe..

MYHYV

Diego asegura en su confesión a Blog de Tronistas, que quiere iniciar una convivencia en Madrid con la chica con la que salga de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV), ¿será con la chica latina?…

Quizás te interese leer: Diego podría haberse saltado las normas de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV)

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here