10 actores de Hollywood muy famosos que en el pasado fueron muy pobres

actores de hollywood que eran pobres

10 actores de Hollywood que antes de ser famosos lo pasaron muy mal

Muchos piensan que los actores de Hollywood siempre fueron ricos y no pasaron trabajo para llegar ahí. La verdad es que esto no tiene nada de cierto. Detrás de cada actor, hay una historia. A continuación un pequeño listado de 10 actores de Hollywood cuya existencia antes de ser famosos no era nada envidiable.

Johnny Depp

actores de hollywood que eran pobres

Tuvo una buena juventud aunque con muchas dificultades pudo disfrutar cada etapa de la vida juvenil. Vivió un año en un motel con toda su familia ya que no tenían como pagar el alquiler de una casa.

Marilyn Monroe

actores de hollywood que antes de ser famosos eran pobres

Conocida como la diva más bella del mundo, no tuvo una infancia muy buena que digamos. Fue abandonada por su padre cuando se dio cuenta que su madre estaba embarazada.

Eva Longoria

Nunca tuvo la suerte de conseguir un millonario y casarse tal y como lo hace en su papel en Mujeres Desesperadas. Su infancia la pasó con su padre, cazando animales para poder comer.

Tom Cruise

Tuvo un padre bastante irresponsable que terminó divorciándose de su cónyugue. Tom Cruise se matriculó en más de 15 colegios porque tanto su madre como su padre eran personas muy inestables en todos los aspectos.

Halle Berry

Llegó a vivir en una casa hogar o lo que se conoce en Estados Unidos como albergue de mendigos. Su progenitor era un hombre violento y su madre enfermera de profesión, se divorciaron por razones obvias y ambas féminas tuvieron que sobrevivir como sea.

Leonardo di Caprio

Leonardo vivió toda su juventud en la pobreza ya que fue abandonado por su padre a la edad de un año. Se mudó muchas veces y paseó por todos los barrios peligrosos de los Ángeles.

Jessica Alba

Jessica fue siempre una niña que se enfermaba mucho aparte de que sus progenitores no contaban con mucho poder adquisitivo.

Sarah Jessica Parker

Tuvo que vivir en un momento de su vida con sus siete hermanos, muchas veces sin servicios básicos y sin un dólar con qué contar.

Hillary Swank

Vivió muchos años en una casa rodante. A pesar de su pasado, ella se siente orgullosa de su madre, que una vez tuvo que endeudarse para comprarle un par de medias.

Jim Carrey

Su familia al igual que la de Hillary Swank, tuvo que vivir en caravanas y casa rodantes. Nunca terminó sus estudios y trabajó como payaso en un cabaret.

Estos 10 actores y actrices de Hollywood lograron el sueño americano de convertirse en famosos y ricos triunfando en la meca del cine, solo unos pocos afortunados lo consiguen.

Somos un equipo de redactores apasionados de las nuevas tecnologías y la ciencia. Esperamos poder ofrecerte la mejor información y a la vez que pases un rato ameno en Cherencov.com. Si deseas ponerte en contacto con nuestra redacción puedes hacerlo en redaccion@cherencov.com. Muchas gracias por seguirnos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here