El reinicio de ‘Terminator’ contaría con Tim Miller director de Deadpool

La franquicia sobre el icónico personaje de los años 80, regresará a manos de James Cameron en 2019.

El reinicio de 'Terminator' contará con Tim Miller director de Deadpool

James Cameron quiere para el reinicio de ‘Terminator’ a Tim Miller director de Deadpool.

Cuando la franquicia ‘Terminator‘ vuelva a manos de James Cameron en 2019, el plan es que Tim Miller sea el director del reinicio. La aparición de ‘Terminator‘ en el año 1984 supuso un hito en las películas de ciencia ficción. La cinta fue dirigida y co-escrita por James Cameron, y lanzó al estrellato definitivamente tanto al personaje como a su protagonista principal, Arnold Schwarzenegger. Siete años después llegó la primera secuela tan exitosa o más que la primera entrega, ‘Terminator 2: el juicio final‘. La mayor parte de los fans y la crítica coinciden en señalar que esta segunda entrega es una de las mejores películas de acción de la historia del cine.

Aunque las dos primeras películas han marcado un hito en las producciones de los géneros de ciencia ficción y acción, no ocurrió lo mismo con las siguientes entregas. La tercera entrega titulada ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas‘ (2003), que ya no contó con la dirección y el control de James Cameron, mantuvo dividida a los fans. La cuarta entrega ‘Terminator: Salvation‘ (2009) dejó mucho que desear, mientras que la quinta entrega ‘Terminator: Génesis‘ (2015) con el regreso a la franquicia de un veterano Arnold Schwarzenegger, se resintió bastante ante la taquilla y la crítica.

El reinicio de 'Terminator' contará con Tim Miller director de Deadpool

Los últimos números de la franquicia, invitan a pensar que el regreso de James Cameron sería muy importante para dirigir su creación hacia el lado correcto. Parece que
ese pensamiento del regreso del director y co-creador a la franquicia, puede hacerse realidad. Según publica el portal Deadline, Cameron, quien recuperaría el control legal de la franquicia en el año 2019, ya ha iniciado contactos con el director Tin Miller (Deadppol) para el nuevo proyecto.

Relacionado: Predator 4: nuevo héroe no es Arnold Schwarzenegger. 

Si las conversaciones finalmente fructifican, es intrigante saber que tienen planeado desde un punto de vista creativo para este reinicio de la franquicia. Esta por ver si deciden realizar un reinicio del personaje desde cero para una nueva generación de espectadores, o por el contrario dejaran de lado las secuelas en las que no ha participado Cameron y darán un final a las dos primeras entregas de 1984 y 1991. De momento, habrá que esperar a que Cameron retome ese control de la franquicia, para saber hacia donde se dirige el futuro de este personaje icónico de la ciencia ficción.

Relacionado: A. Schwarzenegger estará en Conan the Conqueror. 

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here