Juego de Tronos 7: Maisie Williams habla de la nueva temporada

La actriz Maisie Williams, que da vida a Arya Stark, ha revelado información sobre la séptima temporada de Juego de Tronos.

La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos, Maisie Williams, ha hablado de la séptima temporada de juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos se encuentra en pleno rodaje y tenemos la suerte de que han vuelto a elegir nuestro país para rodar gran parte de esta nueva etapa de la serie. Maisie Williams, la joven actriz británica que interpreta a una de las más pequeñas de los Stark, Arya, ha hablado de lo que será la séptima temporada y lo que podemos esperar de ella.

En una entrevista de radio para la cadena BBC, Maisie revelaba como sería la próxima temporada y su final. Según la actriz el final de será “muy emocionante.. el final de la temporada será, grande“. La joven además añadía que, normalmente, los guionistas son reacios a contarles a los actores información sobre la trama o la historia de la serie, por lo que ellos tienden a especular sobre lo que podría ocurrir en futuras temporadas o episodios.

Cuando salimos por ahí a tomar algo solemos tomar algo y nos contamos nuestras propias teorías sobre lo que podrías ocurrir, pero como siempre vamos una temporada por delante de la audiencia tenemos que tener cuidado porque nunca se sabe si pueden estar escuchándonos“.

Lo que nosotros tenemos claro es que tendremos que esperar al verano para poder ver qué pasará en la temporada 7 de Juego de Tronos, las especulaciones no nos sirven de mucho.

Quizás te interese leer: Juego de Tronos 7: Emilia Clarke sube un divertido vídeo de la vuelta al rodaje