‘Sálvame Deluxe’ saca tajada de la polémica de Bárbara Rey y se acerca a ‘Tú cara me suena’

'Sálvame Deluxe' reduce distancias con 'Tú cara me suena' gracias a la polémica de Bárbara Rey y la relación con Juan Carlos de Borbón

sálvame deluxe

‘Sálvame Deluxe’ recorta distancias con ‘Tú cara me suena’ gracias a la polémica de Bárbara Rey

Que en ‘Sálvame Deluxe‘ son especialistas en hacer leña del árbol caído es más que un hecho. Llevan una semana sobreviviendo con el escándalo de Bárbara Rey que destapó en primicia el medio de internet ‘OKdiario‘, dirigido y creado por Eduardo Inda.

La relación entre Bárbara Rey y el Rey emérito, Juan Carlos de Borbón, lleva años siendo uno de los rumores más citados siempre que se hablaba a la vedette. Ahora, se ha podido saber, según OKDIARIO, que el CNI (Centro Nacional de Inteligencia) podría haberle pagado, con fondos reservados, 500 millones de pesetas, a Bárbara Rey para que no fuera contándolo por los platós.

Todas la televisiones han hablado del tema, pero Telecinco parece haberle cogido más gustillo al asunto y le han dedicado más tiempo a hablar de María García, que así es como se llama en realidad Bárbara Rey. El caso es que gracias a este polémico tema, programas como ‘El programa de Ana Rosa‘, ‘Sálvame Diario‘, han visto como su audiencia experimentaba una ligera mejoría, pero el programa que más parece haberse beneficiado más del ‘Informe Bárbara’ ha sido ‘Sálvame Deluxe‘.

Si bien no ha conseguido arrebatarle el liderado a ‘Tú cara me suena’, que sigue imbatible en su franja horaria, el programa de prensa rosa por antonomasia de los viernes noche le ha recortado bastante terreno al programa de Antena 3, logrando un 18% de cuota de pantalla y 2.197.000 espectadores. ‘Tú cara me suena‘ se apuntó un 21% de cuota y 2.559.000, añadiendo 500.000 espectadores a la cifra de la semana pasada.

sálvame deluxe

Lo que tenemos claro es que Telecinco seguirá explotando un poco más a Bárbara Rey y al Rey emérito, apuesta segura en un país que más que país parece un Circo, sólo falta Ángel Cristo para domarlos a todos.

Quizás te interese leer: Belen Esteban planea abandonar Sálvame Diario y Deluxe

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here