Witchblade nueva adaptación en desarrollo de la NBC

Esta sería la segunda adaptación del cómic publicado por la editorial Image Comics.

Witchblade nueva adaptación en desarrollo de la NBC

Una nueva adaptación del cómic ‘Witchblade’ está en desarrollo por parte de la cadena NBC.

La cadena norteamericana NBC está desarrollando una nueva adaptación del cómic ‘Witchblade‘ de la editorial Image Comics. Las adaptaciones de cómics tanto en la pequeña como en la gran pantalla están a la orden del día, en su mayoría son de las editoriales Marvel y DC. No obstante, hay alguna editorial como Image Comics que también está aportando su granito de arena a la causa. Lo hace ahora mismo con la adaptación televisiva de la serie de cómics ‘The Walking Dead’ emitida por la cadena AMC. De esta editorial hay varios proyectos que podrían llegar a la pequeña y gran pantalla, como una serie sobre ‘Sex Criminalso películas sobre los ‘Chrononauts

También se hablaba desde hace tiempo, de una nueva adaptación para televisión de la serie de cómics ‘Witchblade’ creada por Marc Silvestri, Brian Haberlin y Michael Turner a mitad de los años 90. Pero parece que finalmente el cómic tendrá una nueva versión para televisión, ya que Sony Pictures TV y NBC Universal han confirmado al portal Comic Book, que hay una nueva adaptación de Witchblade en marcha para NBC. Así mismo. desde EW también se confirma que ya están trabajando en el guión del episodio piloto.

Witchblade nueva adaptación en desarrollo de la NBC

Como ya comentamos y para aquellos que lo desconozcan, ‘Witchblade‘ (La Espada de la Hechicera) ya fue adaptada para la pequeña pantalla en el 2001-2002. El papel de protagonista recayó en la actriz Yancy Butler, que interpretaba el papel de la Detective Sara ‘Pez’ Pezzini. La misión principal de esta detective de homicidios del Departamento de New York, es enfrentarse a crímenes y delincuentes sobrenaturales. Una pulsera sensitiva que se une con su anfitrión (Sara) le otorga habilidades sobrenaturales propias.

Quizás te interese: Roel Reiné dirigirá los dos primeros episodios de la serie ‘Inhumanos’ de Marvel.

La experiencia reciente de la cadena NBC con los cómics basados en lo sobrenatural no tuvo muy buenos resultados. Nos referimos a la serie ‘Constantine‘ (2014–2015), protagonizada por Matt Ryan y cancelada tras la emisión de la primera temporada.

Quizás te interese: Los centinelas estarán en la nueva serie ‘X-Men’ de la cadena FOX.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here