Las conversaciones para realizar ‘Hellboy 3’ están en marcha

El director Guillermo del Toro se reunirá con el actor Ron Perlman y el creador de Hellboy, Mike Mingola.

Las conversaciones para realizar 'Hellboy 3' están en marcha

Después de muchos años detrás de este proyecto, se han iniciado las conversaciones para realizar ‘Hellboy 3’.

Tras el respaldo a una encuesta realizada por Guillermo del Toro’, las conversaciones para realizar Hellboy 3‘ están en marcha. Desde el estreno en la gran pantalla de ‘Hellboy‘ (2004) y ‘Hellboy II. El ejército dorado‘ (2008), los fans de la saga ‘Hellboy’ llevan esperando mucho tiempo por una tercera película que cierre una trilogía. Desde hace algún tiempo hemos oído declaraciones de Ron Perlman y Guillermo del Toro, actor principal y director respectivamente de las dos primeras películas, sobre la posibilidad de realizar la tercera entrega de este popular personaje de los cómics de la editorial Legend. En referencia a esto, el director Guillermo del Toro realizó una encuesta a comienzos de esta semana, para pedir a los fans que votaran o Hell, si“.

El director hizo la promesa de reunirse con Ron Perlman y el creador del personaje, Mike Mingola, si en 24 horas llegaban a 100.000 votos. Los aficionados respondieron a la prueba, y parece que esa reunión se producirá muy pronto. Esto es lo que Guillermo del Toro publicó en su cuenta de twitter en la jornada de ayer:

“He hablado con Ron Perlman y el esta por sentarse, y después lo haré con Mignola. Te mantendrá informado, muy emocionado por vuestro amor hacia la parte I y II”.

Estos son los tweet que dejó Guillermo del Toro en su cuenta de twitter:

Aunque aún se debe reunir con Mike Mingola, este es sin duda el movimiento que todos los fans estaban esperando para poder realizar la tercera entrega de Hellboy. Las palabras de Guillermo del Toro en una entrevista en el 2014, en las que afirmaba que no tenía muy claro que la tercera entrega llegase a los cines, así como unas declaraciones de Ron Perlman intervino, en las afirmaba que ambos estaban con otros proyectos, nos invitaba al optimismo. Sin embargo, esta noticia nos hace creer firmemente en que finalmente si podría llevarse a cabo.

Las conversaciones para realizar 'Hellboy 3' están en marcha

Aunque aún habría que esperar para confirmar la tan esperada tercera entrega de Hellboy, si finalmente se lleva a cabo, veremos si se contará con el reparto de las dos primeras películas. Aparte de Ron Perlman (fue Hellboy en las las dos primeras entregas), queda por saber saber si los actores como Doug Jones (Abe Sapien), Selma Blair (Liz Sherman), John Hurt (Trevor “Broom” Bruttenholm) o Jeffrey Tambor (Tom Manning), estarán de regreso para cerrar la trilogía del personaje de la editorial ‘Legend’

Relacionado: Hellboy 3: Ron Perlman dice que de momento no hay nada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here