Samsung Galaxy C7 Pro, características y precio de la phablet con refrigeración liquida

El Samsung Galaxy C7 Pro, una phablet de 5,7 pulgadas con refrigeración liquida que tiene mucho que decir, es la nueva apuesta de la marca surcoreana para el mercada asiático.

SAMSUNG GALAXY C7 PRO

Samsung Galaxy C7 Pro, una phablet de gama media con refrigeración líquida y mucho que decir

Si algo le gusta a Samsung es lanzar, de una misma gama, numerosos modelos para que nos hagamos un lío, aquí tenemos el Samsung Galaxy C7 Pro, la nueva phablet de gama media de la marca surcoreana que tiene mucho que decir. Por ahora sólo la hemos podido ver disponible en la web de Samsung en China pero esperamos que se lancen en otros continentes.

Las características principales de esta nueva phablet de Samsung son muy interesantes, 5,7 pulgadas de pantalla nos anuncian que es un dispositivo bastante grande. Resolución FullHD 1080 pulgadas con tecnología Súper AMOLED. La cámara, como viene siendo habitual en los smartphones pensados para los mercados asiáticos, es bastante potente. La principal cuenta con 16 megapíxeles con un focal de 1,9 y flash LED. La secundaria o de selfies, también contaría con 16 megapíxeles.

En cuanto a su motor interno, hablamos de un Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos. La memoria RAM se quedaría en 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 256 GB. La gran novedad que trae este Samsung Galaxy C7 Pro es que cuenta con un tipo de refrigeración líquida. Una tecnología similar a la que trae el modelo superior, Galaxy S7, y que evitaría que nuestro terminal se sobrecaliente más de la cuenta.

SAMSUNG GALAXY C7 PRO

Características del Samsung Galaxy C7 Pro

  • Dimensiones: 156.5 x 77.2 x 7 mm (172g)
  • Pantalla: 5,7 pulgadas  Super AMOLED FullHD 1920×1080
  • Procesador: Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2.2 GHz de velocidad y Cortex-A53
  • GPU: Adreno 506
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 64 GB ampliable mediante tarjeta micro SD hasta 256 GB
  • Cámara: Principal de 16 megapíxeles f/1.9 con flash LED y secundaria de 16 megapíxeles f/1.9
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth v4.2, GPS Glonass, Radio FM, USB 2.0, USB TYPE-C 1.0 reversible
  • Extras: Lector de huellas, giroscopio, refrigeración liquida, Always On Display, compatible con Samsung Pay
  • Batería: 3.300 mAh con carga rápida
  • Android 6.0.1 Marshmallow

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy C7 Pro

La línea C de Samsung es casi exclusiva del mercado asiático pero siempre podremos adquirirlo mediante importación a través de internet. El precio de este dispositivo en el mercado chino es de 400 euros.

Quizás te interese leer: Samsung Galaxy C9 Pro, características y precio

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here